La sobrina de Isabel Pantoja se convierte en Trendic Topic con su rutina de ejercicios en plena cuarentena

En estos tiempos de confinamiento son numerosos los personajes mediáticos que buscan motivar a la gente a llevar lo mejor posible este periodo de cuarentena forzoso por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Son muchos los que acuden a las redes sociales para compartir como están llevando esta cuarentena, ya sea a través de comentarios, fotos o inclusos vídeos. Esta última opción es la que ha utilizado la colaboradora de televisión Anabel Pantoja, en su última publicación.

La sobrina de la tonadillera sevillana Isabel Pantoja, se encuentra en Canarias junto a su prometido Omar Sánchez. Desde allí ha realizado un directo a través de su cuenta de la red social Instagram, en el que se la podía ver bailando y haciendo ejercicio.

Para ello la colaboradora de ‘Sálvame’ ha empleado una de las rutinas de ejercicios de la famosa ‘infliuencer’ Patry Jordán. A través de sus Stories de Instagram, Anabel reconocía haber cogido algo peso “por comer algo más de la cuenta” y que era el momento de volver a entrenar.

Trendic topic en las redes con su vídeo

Enfundada en su ropa de “fitness” y con el tema de fondo “Uptown funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, la prima de Kiko Rivera y Chabelita realizaba esa rutina de ejercicios que no ha dejado indiferente a nadie.

Anabel no cuenta con los sofisticados aparatos de ejercicios de otras celebridades para realizar ejercicio. Sin embargo demuestra tener imaginación al utilizar unas simples botellas de agua mineral como pesas, y unos trapos de cocina con los que desliza sus pies por el suelo para fortalecer sus pernas.

Como ya comentamos el vídeo de Anabel Pantoja no ha dejado indiferente a nadie, y en un momento se ha convertido en Trendic Topic en las redes sociales.