Anabel Pantoja se enfrenta a su momento más difícil mostrando sus curvas en Instagram

Anabel Pantoja ha hacho frente a numerosas críticas por mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni complejos

La sobrina preferida de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha vuelto a mostrarse al natural en su perfil oficial de Instagram que cada día que pasa gana más adeptos. La sobrina preferida de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha vuelto a mostrarse al natural en su perfil oficial de Instagram que cada día que pasa gana más adeptos. Sus continuas publicaciones, sus numoeross stories, y su naturalidad y sinceridad, han hecho que más de 1,6 millones de personas hayan decidido no perderse ni una actualización suya.

Anabel Pantoja está viviendo una situación muy complicada debida a la guerra que ha dividido a su familia. Kiko Rivera iniciaba una contienda contra su madre, Isabel Pantoja, debido a desavenencias económicas y problemas de herencia, que han dado para muchos programas especiales en Telecinco.

La Influencer está tratando de mantenerse neutral, pero su actitud está siendo un arma de doble filo que podría volverse en su contra. Su negativa a hablar de su tía, y de no apoyar claramente a su primo, le está acarreando terribles consecuencias en el programa donde habitualmente colabora, ‘Sálvame Diario’.

Anabel tiene ha tenido que enfrentarse a una nueva polémica relacionada con la venta de su colección de joyas. Un desafortunado malentendido de Belén Esteban las dejaba sin hablar desde las Navidades. Pero parece que las aguas han vuelto a su sitio, no así la pelea que aún mantienen su tía con su primo, que se ha visto recrudecida con una segunda entrevista a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas

Anabel Pantoja responde a las críticas y se enfrenta a los problemas, mostrando sus rotundas curvas en Instagram

Anabel Pantoja ha querido enfrentarse a sus demonios como solo ella sabe: mostrando su natural cuerpo sin ápice de photoshop. En estas dos instantáneas que ya vienen siendo la tónica habitual en la colaboradora de ‘Sálvame’, muestra orgullosa su trasero mientras que en el texto que acompaña esta publicación deja claro que posar es todo un arte:

1 Postura, tiro de cámara, sin respiración , de puntillas y sacando pompis. 2  Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)