Anabel Pantoja se harta de tantas acusaciones y responde a Irene Rosales desde Sálvame

Anabel Pantoja arremete contra Irene Rosales desde Sálvame Diario

Anabel Pantoja se harta de las acusaciones de su familia y responde a Irene Rosales

Anabel Pantoja ya se ha hartado de que continuamente se siembre la duda sobre ella sobre si filtra o no cosas de su familia. Tras las declaraciones de Irene Rosales en Viva la vida el pasado fin de semana, la colaboradora de ‘Sálvame’ se levantaba de su silla para situarse en medio del plató y explicar púbicamente que lo único que hizo fue confirmar el distanciamiento con su primo, Kiko Rivera, y que partió del Dj.

El pasado domingo 4 de julio, Irene Rosales abordaba en Viva la vida el distanciamiento entre su marido, Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Asegura que aconsejó a Anabel que no hiciera público lo que pasa con su primo. La colaboradora de Sálvame lo entendió, pero cuenta Irene que poco después, Anabel hizo público el mensaje con el que su primo le comunicaba que no quería que formara parte de su vida.

“Estoy agotada porque tengo que dar explicaciones de unos enfados que no tienen nada que ver conmigo”, comentaba Irene ya cansada de tener que dar tantas explicaciones. Negaba además las informaciones aportadas por José Antonio Avilés sobre una supuesta queja de Anabel hablando de “chantaje”.

Anabel Pantoja responde a Irene dese el plató de Sálvame Diario

“¿Voy a estar engañando dando vueltas como un hámster?”

Anabel Pantoja, visiblemente molesta por lo dicho por Irene Rosales, se colocaba en mitad del plató para aclarar la polémica sobre el mensaje de kiko Rivera. La colaboradora explica que ella no hizo público ese mensaje y que tampoco se lo contó a nadie. Sin embargo, ante tantas preguntas sobre su primo, tuvo que salir al paso contando que Kiko no quería saber nada de ella, pero sin revelar exactamente el contenido de dicho mensaje.

“No dije lo que me había escrito”, comentaba la colaboradora, harta: “Estoy hasta el mismísimo, si se piensan que filtro, cuento y digo no es así, ese mensaje lo tengo guardado y podría sacarlo porque está en mi poder, a mí se me dejó claro que ahora no quiere saber nada, me preguntan y para negarlo tres meses, soy clara y digo que no quiere tener relación conmigo”.

“¿Voy a estar engañando dando vueltas como un hámster?”, se preguntaba Anabel: “No, pero eso no es filtrar y yo acaté el consejo que me dio Irene”

Anabel Pantoja arremete contra Irene Rosales desde Sálvame Diario