Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha burlado la censura en Instagram con esta felicitación navideña

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, ha vuelto a revolucionar las redes con una sugerente fotografía en la que parece que se le ve más de lo que ella quería mostrar en un principio. La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ es muy natural y poco amiga de usar filtros, por los que sus fotografías no tienen ‘ni trampa ni cartón‘.

A pesar de ser muy criticada por estas fotos, ella no tiene ningún complejo en mostrar su cuerpo tal como es, como sus pros y sus contras. Así lo aseguraba ella misma en un corto vídeo en el que aparecía lanzándose a la piscina y en el que aseguraba que estaba muy orgullosa de su cuerpo.

La joven prima de Chabelita, siempre que puede se escapa a Gran Canaria, tierra de su prometido Omar Sánchez, para poder disfrutar de la playa y de las bondades del clima de las islas afortunadas. En su última publicación anunciaba que trasladaba su residencia a Canarias, tras vivir durante 33 años en Sevilla. Muchos de sus seguidores le han preguntado si es una inocentada, pero todo parece indicar que la joven dejará su Sevilla natal para comenzar una nueva etapa junto a su prometido, Omar, en Gran Canaria.

Anabel Pantoja se instala en Gran Canaria burlando la censura en Instagram: "Se te ve"

Anabel anuncia que traslada su residencia a Gran Canaria y burla la censura en Instagram

Que bonito es vivir en Navidad” reza una publicación de Anabel Pantoja que ha burlado, por ahora, la censura de instagram, red social que no permite que se muestren ciertas partes femeninas, como un pezón. Sus seguidores no dudaron en comentarle el descuido que había tenido al posar en bikini:

  • Tampoco es para tanto…. Es un pelín de nada”.
  • Si se te ve
  • “Oye cuida que se te ve un poco de pezón que está gente no ha visto nunca uno y a lo mejor se alarman de ver el cuerpo humano al natural 😂 preciosa con esa sonrisa como siempre que es con lo que me quedo”
Anabel Pantoja se instala en Gran Canaria burlando la censura en Instagram: "Se te ve"
La imagen que burlado la censura de Instagram