Anabel Pantoja se la lía a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ que la frena en seco y estalla a gritos contra ella

Anabel Pantoja emitió un comentario contra el equipo de investigación y provocaba el brutal cabreo de David Valldeperas

Este martes, las joyas que promociona Anabel Pantoja volvieron a provocar una gran polémica en el plató de ‘Sálvame’, terminando todo con una gran bronca del director del programa a la colaboradora. Miguel Frigenti, ponía hace unos días la lupa sobre las joyas de la sobrina de Isabel Pantoja, llegando a asegurar que esas mismas joyas podían comprarse por mucho menos dinero en una conocida página web.

La colaboradora, siempre ha mantenido que son originales y que ella es la víctima de la copia, algo que abría un gran debate en el plató. A raíz de esta polémica, el programa decidió traer al plató a un tasador para que las comparara con otras que, supuestamente, son una copia. Esto, hace estallar a Anabel, quien perdió la paciencia nada más ver ver el vídeo de introducción, emitiendo un comentario que afectaba al equipo de investigación del programa:  “¡Qué torpes son!”

Anabel Pantoja, trataba de defenderse alegando de que habían tomado como ejemplo un anillo que no formaba parte de su colección: “Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!”, decía con cierto tono despectivo y David Valldeperas le paraba los pies.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ frena en seco a Anabel Pantoja: «No pierdas el norte»

“¡Eh! ¡Eh! No te pases”, le gritaba el director a la colaboradora y tomaba el micro: “No pierdas el norte, no te equivoques porque yo no le falto el respeto a nadie”. Tras estallar contra la colaboradora, inmediatamente, David Valldeperas procedía a aclarar que el equipo transmitía que aunque el anillo que se estaba analizando no formaba parte de la actual colección de Anabel, sí lo fue en el pasado, aunque ella seguía negándolo.

Finalmente, el tasador ha determinado que las joyas son prácticamente iguales, pero las de Anabel Pantoja pesan 1.9 gramos y las otras 1.7, con lo que su valor es superior.

Anabel Pantoja se la lía a David Valldeperas, director de 'Sálvame' que la frena en seco y estalla a gritos contra ella