Anabel Pantoja se plantea dejar ‘Sálvame’ tras la ‘guerra’ entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “no puedo aportar nada”

Anabel Pantoja se posiciona en el conflicto entre su primo y su tía

Anabel Pantoja sobre si continuar en ‘Sálvame’: “no puedo aportar nada”

Después de muchos días de conflicto familiar, Anabel Pantoja todavía no sale de su asombro por lo que está ocurriendo. Kiko Rivera  acusó a su madre de engañarle y robarle en lo que respecta a la herencia de su padre Paquirri, Es más, cuenta que firmó sin saber qué hacía diversos documentos e hipotecas.

Hasta la fecha, Anabel Pantoja no se ha pronunciado, y ahora ha roto su silencio:  “Me pareció un poco fuerte”, dice  la colaboradora de ‘Sálvame’,  de la entrevista de su primo y asegura que tiene una sensación de “ansiedad” que llevaba tiempo sin sufrir: “Tengo bastante dolor y un nudo en el estómago”.

Parece que esto supone el fin de la relación de madre e hijo y Anabel Pantoja prefiere dar un paso atrás. De hecho, la colaboradora se ha planteado dejar ‘Sálvame’: “Pensé si seguir o no porque creo que no puedo aportar nada. La situación me puede”. Y es que para Anabel su primo ha sido como su hermano, pero también tiene mucho que agradecer a su tía y no puede entender cómo han llegado a este punto.

Anabel Pantoja confirma que es verdada lo que Kiko Rivera contó sobre lo que descubrió en la habitación

Kiko Rivera contaba que el 2 de agosto, día del cumpleaños de Isabel Pantoja, descubrió que en un cuarto de Cantora su madre guarda las cosas de su padre, todos aquellos objetos personales que la tonadillera no quiso entregar a sus hermanos, Fran y Cayetano, que llevan años reclamando.

Anabel asegura que ese día 2 de agosto ella se encontraba en la finca y afirma que lo que contó su primo es lo que sucedió: Cuando él encuentra lo que dice baja y se encuentra mal, yo no sabía qué le pasaba e Irene tampoco”.

Sabe que pidió una explicación y que ésta se le dio, pero niega que hubiera conflicto como tal, sino un tiempo en el que Kiko se desahogó tanto con ella como con su mujer, Irene Rosales. Además, dio por zanjado lo sucedido cuando recibió una llamada de su tía durante su participación en el reality ‘Sola’, ellos estaban juntos y dio por resuelto el conflicto

Anabel Pantoja se plantea dejar 'Sálvame' tras la 'guerra' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "no puedo aportar nada"
Anabel Pantoja se posiciona en el conflicto entre su primo y su tía