Anabel Pantoja siempre ha defendido a su prima, Chabelita, pero en la situación en la que se encuentra ahora su familia, la sobrina de Isabel Pantoja se ha derrumbado y ha cargado contra ella

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, siempre que ha podido se ha posicionado del lado de su prima, Chabelita, pero desde que Doña Ana ingresaba ee el Hospital de Jerez de la Frontera, la cosa ha cambiado muchísimo en el clan Pantoja.

Toda su familia ha pasado por la habitación de Doña Ana para darle ánimos tras el ictus sufrido hace muy poco tiempo. Pero hay alguien del clan Pantoja que no ha ido, y que decidió que era más importante realizar dos ‘desastrosos ‘bolos’ en Algeciras y en San Fernando de Cádiz, antes que estar con su familia en un momento muy delicado: Isa Pantoja, más conocida para los lectores como Chabelita.

Anabel se derrumbó en Sálvame Diario, tras conocer el cuadro médico que dan un buen pronóstico a su abuela, la joven sobrina de Isabel Pantoja se vino abajo, ponienen en un serio brete a su prima: “Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital. Fue ella quien decidió apartarse de todoscomentaba la joven ex concursante de ‘GH Vip 7’ con lágrimas en los ojos.

Anabel Pantoja se 'rompe' al confesar la triste relación  de Isa Pantoja ('Chabelita') con su abuela Doña Ana

La relación entre Anabel Pantoja y Chabelita ha podido verse resentida tras este trágico suceso

La joven rompía su silencio tras saber lo que está pasando su tía, Isabel, en el hospital al lado de su madre: “No me puedo quedar callada. Ahora lo que más me importa es mi abuela

Cuando sus compañeros le preguntaron si su tía, Isabel Pantoja le había pedido a su hija, Chabelita, que se acercara al hospital, ésta se mostró tajante y con toda la razón del mundo: “¿A una hija hace falta decirle que venga?”

Pero lo que más ha impactado a la auciiencia es cuando uno de los colaboradores le echaba en cara a Anabel que Doña Ana también era abuela de Isa Pantoja, y aquí es cuando Anabel se derrumba y emite un discurso que ha conmovido a los espectadores de media España:

El emotivo alegato de Anabel Pantoja sobre su prima, Isa

NO, ese es el problema. Ahí estáis equivocados. Hace muchos años que no tienen relación. Pero eso no quita para que tú le tiendas la mano a tu madre (en relación a Isabel Pantoja) o a tu hermano, o a mi, pero a ella ‘NO’. Sería incoherente y no se entendería. Pero las cosas habría que arreglarlas antes. ¿Qué pasa, que si mi abuela no se pone mala no hay reconciliación posible? Quero lo mejor para mi familia, para mi prima y para mi abuela que está en el Hospital. Entendedme y poneros en mi lugar”

Esta triste confesión dejó a los colaboradores sin palabras y a los espectadores con el vello de punta. Una familia que trata de mantenerse unida pese a los problemas.

Anabel se rompe tras una triste confesión sobre la relación entre Chabelita y su abuela, Doña Ana