Anabel Pantoja se salta las normas en Honduras y recibe una bronca de Jorge Javier Vázquez

Anabel Pantoja la lía parda en Honduras

Anabel Pantoja la lía parda al darle información del exterior a Omar Sánchez

Anabel Pantoja se ha reencontrado con Omar Sánchez en Honduras, protagonizando un romántico encuentro, con el propósito de animar a su pareja y darle fuerzas ante el inminente final del  reality. Sin embargo, en menos de 24 horas, la influencer la ha liado parda al irse de la lengua, dando al canario información del exterior, algo que tenía terminantemente prohibido. Ahora está a la espera de saber si la organización decide sancionarla por su imprudencia.

¿Pero, que le dijo Anabel Pantoja a su novio?. La influencer le hacía unos comentarios a su novio sobre sus compañeros: “Escúchame, tú tienes que salir de este concurso más tarde que otros. No te fíes de la gente que te dice que te quiere mucho. Los únicos amigos que tienes aquí son Alejandro Albalá y Lola”, le decía muy seria a Omar.

¿Reveló Anabel información del exterior con estos comentarios?

“Alegría, que aquí haya sangre, parecías una estatua a veces. Quiero que te quedes. Me da mucha pena Palito, pero te he defendido mucho. Tú has luchado, has sido generoso…“. “A Tom le voy a decir que en la federación de Karate lo quiere en Madrid, tantas patadas y tantas patadas. Él juega a las patadas, el otro con sus seguidores…”

Finalmente, le hablaba de la actitud de Gianmarco, “Quien no obró bien fue Gianmarco, porque dijo que no sabía cómo eras capaz de hacer lo de los amuletos, que él no lo haría nunca… ay lo que él haría por ganar un premio”, comentó Anabel frente a las cámaras sin percatarse de que por estas palabras podría ser sancionada.

A pesar de no gustarle su actitud, Pantoja reconocía que el marroquí era un buen concursante. “Tom está haciendo un concurso muy bueno porque es gracioso, guasón, te saca de quicio, es malo a la vez, es un tío de reality, igual que Gianmarco”, opinaba.

La bronca de Jorge Javier Vázquez

Desde plató de Telecinco, Jorge Javier reprochó a la sobrina de Isabel Pantoja su comportamiento“Vaya con todo lo que has largado por esa boca, contando lo que te ha dado la gana del exterior”, le reprochaba el presentador al empezar el programa.

“Has contado del exterior lo que te ha dado la gana. ¿Qué parte de que no se puede dar información no has entendido?” le preguntaba. “Que yo sepa que cuando llegue aquí ya le habían puesto el video de Ginamarco hablando mal de él y de Lara imitándole. No creo que haya dado información que le perjudique, sí es así pido disculpas”, ha dicho la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja la lía parda en Honduras