Anabel Pantoja se someterá a una operación de urgencia tras sufrir un accidente

Anabel Pantoja sufre un accidente y tendrá que someterse a una operación de urgencia

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido unas imágenes en su cuenta oficial de ‘Instagram’ donde explica lo que le ha ocurrido

Anabel Pantoja sufre un accidente y tendrá que someterse a una operación de urgencia. La joven andaluza ha tenido una aparatosa caída practicando ‘surf’ y se ha roto el hueso del pie.

Y es que la colaboradora de televisión ha sufrido un nuevo traspiés, pero esta vez literal. La prima de Isa P. ha publicado durante esta última semana algunos detalles de cómo iba sus clases de ‘surf’.

Este pasado sábado, Anabel compartía con todos sus seguidores unas fotografías donde desvelaba que había sufrido un aparatoso accidente, y en donde además revela que tendrá que someterse a una operación este mismo lunes.

“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos”, escribía la prima de Kiko Rivera en una de las fotografías añadiendo: “Estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes. Tengo rotura en el peroné”, manifestaba la joven colaboradora.

A pesar de lo ocurrido y lejos de sentirse triste, la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ no ha perdido las ganas de seguir aprendiendo esta nueva disciplina: “Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender”, aseguraba Anabel junto a unas cuantas instantáneas que ha publicado en sus redes.

Y es que la influencer tampoco ha perdido el sentido del humor en ningún momento: “Seguiré en el pádel surf, porque el surf se me ha quedado grande”, manifestaba entre bromas en una conexión en directo en ‘Sábado Deluxe’, la cual explicaba con todo detalle cómo ocurrió el accidente.

Según cuenta la ‘sobrinísima’, al querer ponerse de pie sobre la tabla de ‘surf’ ésta terminó resbalando y cayéndose, por lo que todo el peso de su cuerpo recayó en su pierna derecha que le causó un dolor insoportable.

En la primera fotografía que compartía la tertuliana de ‘Sálvame’ aparece tumbada en el sofá de su casa con su pierna derecha escayolada hasta la rodilla, donde hacía un gesto con sus pulgares hacia arriba para indicar que a pesar del tremendo susto, ella se encuentra bien.

En la segunda foto que publicó Anabel, fue fuera del hospital donde ésta aparece sentada en una silla de ruedas, ya que todavía su pierna no estaba escayolada pero se podía ver perfectamente el pie totalmente hinchado, una publicación que ha preocupado bastante a sus fieles seguidores.

Anabel tendrá que estar en reposo mas de mes y medio

Ahora la colaboradora más joven del programa de las tardes de Telecinco tendrá que permanecer en reposo absoluto durante cinco o seis semanas antes de poder volver a apoyar el pie en el suelo.

Una situación que no le va a venir nada bien a Anabel, puesto que tal y como ella misma ha revelado, el ‘surf’ le estaba sirviendo para superar el problema de adicción a los somníferos que padece desde hace años.

Anabel Pantoja se someterá a una operación de urgencia tras sufrir un accidente