La sobrina de Isabel Pantoja será la primera concursante de esta nueva apuesta de la cadena de Fuencarral

El próximo 14 de septiembre la cadena Telecinco del grupo Mediaset estrenará un nuevo ‘reality show‘ llamado ‘Sola, Solo‘, que contará como primera concursante con la la sobrina de la cantante Isabel Pantoja, Anabel Pantoja.

Tal y como se confirmaba ayer en ‘Sálvame Tomate’, la prima de Kiko Rivera y Chabelita será la encargada de estrenar el piso de 45 metros cuadrados que ha preparado la cadena de Fuencarral, para esta nueva apuesta de entretenimiento.

El nuevo reality de la cadena Telecinco esta creado para la plataforma de contenidos ‘Mitele Plus’. Este podrá ser seguido las 24 horas del día, por todos los suscriptores de este servicio de transmisión por internet y televisión de Mediaset España.

Desde ‘Sálvame Tomate’ se ponían en contacto ayer con Anabel Pantoja, quien se mostraba feliz por esta nueva participación en un reality de Telecinco. Hay que recordar que la sobrina de Isabel Pantoja ya ha participado en ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’.

La participación diaria de los seguidores será muy decisiva

En este nuevo reality Anabel Pantoja no solo tendrá que enfrentarse a un nuevo reto personal. Tendrá que lidiar además con los desafíos que le vayan presentado desde la dirección del programa, y también los retos que le presenten los usuarios de Mitele.

Esta claro que la interactividad con la audiencia tendrá un peso decisivo en el nuevo reality. Este nuevo programa de entretenimiento se estrenará en Telecinco el lunes de la próxima semana.

El crecimiento en popularidad de Anabel Pantoja en los últimos meses durante el confinamiento forzado por la pandemia del coronavirus, ha sido notable. Así lo demuestra su aumento de número de seguidores en las redes sociales, donde supera ya el millón y medio de seguidores.