Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se renueva y se convierte en una gran revelación como ‘inluencer’

Anabel Pantoja se ha marcado el propósito de dejar la vergüenza atrás y dar salida a la naturalidad y lo está consiguiendo. Hasta hace poco nunca nos hubiésemos imaginado que la colaboradora de ‘Sálvame’, se iba a volver viral y dejar la vergüenza atrás.

Debido a la crisis del coronavirus, cada vez son más las personas que están consiguiendo dejar atrás todo aquello que daba vergüenza, mostrándose mucho más naturales. Eso mismo es lo que ha hecho Anabel Pantoja, quien no ha dudado desde el princicipio de esta cuarentena en enfundarse unas mallas y un top, y mostrarse tal y como es, sin complejos ni postureos.

Es evidente que algo ha cambiado en Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre con una sonrisa, su buen sentido del humor y con ganas de animar a sus fans, últimamente no para de subir fotos, vídeos y todo lo que se le preste. La nueva Anabel Pantoja, no tiene problema en lucir su cuerpo ante todo el mundo y mostrar sus bailes que se han hecho virales, sobre todo su vitalidad y el empeño que le pone.

Lo más seguido de Anabel Pantoja, su manera de hacer ejercicio

Uno de los entretenimientos más seguido entre el millón de seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’, es su espectacular y divertida manera de hacer ejercicio. La nueva Anabel Pantoja gusta más a la gente por su naturalidad, no tiene reparo si la ven sudar, despeinarse, al borde de la asfixia, o que la llamen gorda.

Para muchos de sus seguidores, las clases de ‘fitness’ de Anabel Pantoja se han convertido en la revelación de la temporada de cuarentena. Para muchos están siendo un momento de evasión y de muchas risas.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho tan viral, que hasta que ‘Sálvame’, ha decidido  convertir estos directos que ella hacía por entretenimiento, en una sección del programa, a la que han llamado ‘Puesta a Panto’. Así que vergüenza a un lado y a bailar todos desde el plató de ‘Sálvame’ siguiendo el directo de Anabel.

Anabel Pantoja sigue demostrando con sus kilitos de más que la naturalidad puede con el postureo
Anabel Pantoja