Cristina Pedroche será en breve monitoriza de Yoga, para lo cual se está formado. Anabel ha comenzado a practicar yoga como parte de su recuperación

Anabel Pantoja y Cristina Pedroche ahora tienen un nexo de unión muy fuerte. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido comenzar a practicar yoga, una doctrina asiática ancestral, que cada día gana más adeptos y con la que puedes relajarte a la vez que te pones en forma.

La prima de Kiko Rivera y de Isa Pantoja confesaba hace unas semanas, tras abandonar el reality ‘Sola/Solo‘, exclusivo de Mitele Plus, que debía solucionar un grave problema que lleva arrastrando desde hace una década. Fue en ‘Sábado Deluxe‘ donde revelaba qué problema tenía: una fuerte adición a los relajantes y a las pastillas de dormir de la que ahora está saliendo poco a poco.

En este programa de fin de semana, Anabel no sólo reconocía su problema de adición, sino que también dejaba a muchos preocupados al admitir que en muchas ocasiones había mezclado el alcohol con dichas pastillas, provocando una reacción explosiva en su organismo. Una temeridad por parte de la joven, quien parece haber tomado cartas en el asunto tras ponerse en manos de profesionales.

Anabel Pantoja sigue los pasos de Cristina Pedroche con esta práctica ancestral

Cristina Pedroche y Anabel Pantoja, unidas por el Yoga

Cristina Pedroche es una gran apasionada del yoga, tanto que ya ha pasado a formar parte de su estilo vida. Ella misma revelaba hace poco que se estaba formando para convertirse en una auténtica yogui profesional con capacidad para impartir clases. Esta afición comenzó hace años, cuando la presentadora descubrió el poder relajante y terapéutico del Yoga, que muchos llevan al extremo hasta convertirse en verdaderos acróbatas con intrincadas asanas (posturas de yoga).

Anabel Pantoja, seguramente aconsejada por un profesional, ha comenzado a practicarla y así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde se la puede ver practicando posturas básicas para principiantes con la asana de árbol (corregida por algunos de sus seguidores en esa famosa red social.

View this post on Instagram

Feliz viernes ❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on