Anabel Pantoja se ha defendido de una crítica en concreto en su último posado en bikini de su Instagram

Anabel Pantoja es tan natural como la vida misma, bueno, menos por los retoques estéticos que se ha hecho en su rostro. Pero eso es otro cantar. La sobrina de Isabel Pantoja no desaprovecha ninguna ocasión para posar como más le gusta, al fresco y en bikini. Y es que ¿a quién no le gusta pasar el veranito cómoda y sin tener que sentir que la gente te mira porque no le gusta tu físico?

Desgraciadamente, el deporte nacional de es país es criticar, y si pueden entrar a matar, pues mejor. Así es por ejemplo en la red social Instagram, que está plagado de personas que se sienten a gusto tras criticar y dejar a la altura del betún al protagonista de la foto.

Anabel no se corta a la hora de mostrar su cuerpo y eso es de aplaudir. En la era de los filtros de Instagram y retoques de photoshop, como muchas famosas, es de agradecer que haya una que se muestre al natural, tras haber perdido algo más de 30 kilos.

Anabel Pantoja sorprende con esta sugerente foto y por su respuesta a este comentario

Anabel y sus posados en bikini: amor-odio para sus seguidores

Anabel Pantoja volvía a publicar una imagen en bikini en Instagram, que ha sido aplaudida por muchos, pero criticada por tantos otros. A raíz de un comentario en concreto, Anabel quiso responder, cosa que casi nunca hace. Pero lo que nos ha sorprendido es la manera tan educada y sosegada con la que le ha callado la boca a esta usuario de Instagram.

‘Yo lociento Anabel pero que cuerpo más feo tiene’, los transcribo tal cual porque así le transmitía a la prima de kiko Rivera que no era digna de enseñar su cuerpo. Su respuesta fue clara, elegante y concisa: “Discúlpame, tampoco hay que ser perfecto”

Que levante la mano quien posea las medidas perfectas, no tenga celulitis y no se le haya olvidado depilar alguna parte de su cuerpo alguna vez en la vida. Señores y Señoras, el cuerpo humano es como es, y no somos perfectos. Sobre todo las mujeres, que nos vemos obligadas a aparentar ser perfectas cuando en realidad somos personas con defectos. Aprendemos a respetar y ser respetados, por favor.