Anabel Pantoja visitó el programa 'La habitación del pánico'

Anabel Pantoja: “Quiero una boda tranquila y por eso de ‘Sálvame’ solo he invitado a Belén Esteban”

Hace poco,  Anabel Pantoja revelaba en ‘Sálvame’ qué compañeros del programa iba a invitar a su boda. Expresaba entonces que  le gustaría que estuviesen Lidia Lozano, Belén Rodríguez, Raquel Bollo, Antonio Montero y Carlota Corredera. Por otra parte, Gustavo González y Rafa Mora son dos compañeros de ‘Sálvame’ a los que Anabel Pantoja no tiene intención de invitar a su boda, tal y como ella misma dejó claro.

Sin embargo, la sobrina de Anabel Pantoja, parece que se lo ha pensado mejor y ha cambiado de opinión sobre los invitados a su boda. Anabel Pantoja visitó ‘La habitación del pánico’, el nuevo programa de Mediaset, que presenta Nuria Marín, para desvelar algunos de los detalles que todavía no han trascendido de su próxima boda.

Entre estos detalles, deja claro que todavía no tiene el vestido, pero afirma: “Voy a ir de blanco”. Sin embargo, una de las cosas que sí ha llamado la atención, fue el cambio radical que ha dado con respecto a la lista de invitados.

La colaboradora de Sálvame explicó que por ahora, Belén Esteban es,  la única invitada de sus compañeros del programa de Telecinco.  “Es una decisión que llevo pensando mucho. Mi familia no me ha dicho nada, es simplemente, porque quiero estar a gusto y tranquila, quiero que todo el mundo esté en armonía”, aseguraba mientras veía propuestas de vestidos de novia.

La drástica decisión de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja tiene claro que quiere hacer dos celebraciones: “Nuestra idea es organizar algo aquí en Madrid para que todos compartan conmigo ese día, y en Sevilla lo haré con mi familia y mis amigos”. Y lo que sabe de seguro es que Belén Esteban va a ir a las dos celebraciones, del resto no lo tiene claro.

¿y qué pasa con el resto de los colaboradores? ¿Asistirán a alguna de las celebraciones?.  Con respecto a esto, Anabel Pantoja aclara: “Lo tengo claro desde primera hora. He tomado una decisión, me ha costado mucho pero he decidido pensar en mi chico y en mí. Me caso yo con mi chico, voy a disfrutar y no voy a pensar en nada más.

Algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora de ‘Sálvame’ es la ‘bromita’ de Kiko Hernández de que su chico puede dejarla plantada en el altar. “A lo mejor, el novio te deja en el altar”, vaticinaba, y Anabel no daba crédito a lo que escuchaba: “Yo jamás cuestionaría a tu familia. Sé que voy a llegar al altar, voy a ser feliz y a formar un familia”.

Anabel Pantoja traiciona a todos los colaboradores de 'Sálvame' excepto a Belén Esteban
Anabel Pantoja visitó el programa ‘La habitación del pánico’