Anabel Pantoja, ¿tras los pasos de Raquel Bollo o Karmele Marchante?

Anabel Pantoja estaría estudiando abandonar ‘Sálvame’ tras los últimos acontecimientos que le implican en una nueva polémica con Belén Esteban

Lo cierto es que no es la primera vez que Anabel Pantoja anuncia que está estudiando tirar la toalla. ‘Sálvame’ ha logrado que algunos colaboradores hayan dejado sus puestos como tertulianos de este programa vespertino de Telecinco.

Por sólo nombrar algunos, Karmele Marchante no quiso saber nada de este programa tras varias desavenencias con sus compañeros de plató, acusándolos de haberla maltratado y lanzando graves acusaciones sobre el consumo de sustancias ilegales en los camerinos, por parte de sus ex compañeros.

Raquel Bollo hacía lo propio pero de manera más pacífica, simplemente dejó de acudir al plató, tras varias traiciones que ella consideró imperdonables. No han sido las únicas. Rosa Benito también quiso dejar de participar en este programa porque consideraba que no se merecía pasarlo mal a diario.

¿Anabel Pantoja tras los pasos de Raquel Bollo o Karmele Marchante? Podría decir adiós a ‘Sálvame’

Anabel Pantoja regresa a Sálvame pero no esperaba que terminara envuelta en una nueva polémica con Belén Esteban

Anabel Pantoja estuvo meses de baja debido a una rotura de peroné, tras una mala caída en una clase de Surf. Su vuelta al trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’, se vio pospuesta ya que ésta quería terminar la rehabilitación en Canarias, donde reside junto a su prometido, Omar Sánchez.

Ella temía su vuelta al plató de Sálvame debido a la trifulca que Kiko Rivera, su primo, mantiene con Isabel Pantoja, su tía. Pero lo que no esperaba que este tema quedara en un segundísimo plano. Un distanciamiento con Belén Esteban supuso un tsunami del que los directivos de sálvame se ha aprovechado, como ya es habitual.

Una supuesta traición de Anabel a Belén Esteban. Al parecer a la Princesa del Pueblo le sentó muy mal que su compañera anunciara una nueva colección de joyas, el mismo día que ella iniciaba su incursión en este sector.

Este sábado en  ‘Socialité’, María Patiño lanzaba una duras palabras contra la sobrina de Isabel Pantoja, que han calado hondo en la prima de Isa Pantoja: “Qué decepción tan grande con las sobrinísima (…) Es absolutamente interesada y mentirosa (..) Una vez más me considero tonta e ingenua. Me ha querido dar una versión respecto a lo de las joyas y me ha engañado”

Anabel Pantoja estaría planteándose dejar ‘Sálvame’

Anabel ha dicho en más de una ocasión que no le compensa el dinero que gana, con lo mal que lo pasa en ‘Sálvame’. Este domingo en ‘Socialité’, Anabel quiso ponerse en contacto con este programa para contestar a las duras palabra de quien consideraba su amiga.

Lo hacia muy afectada, llorando y dejando caer que está planteado dejar el programa tras los últimos acontecimientos : “Tengo ganas de irme, esto no me compensa. Solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. Me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy así, de esa manera. No pueden decir nada sucio sobre mi, no lo soporto, no me gustan los malos rollos”

Lo cierto es que esta situación ya la hemos visto antes en varios colaboradores que terminaron dando un portazo y diciendo hasta nunca. Quizás no le compense estar tan expuesta y ganar mucho dinero. Ahora que la sobrina de la tonadillera ha probado la tranquilidad de vivir en Pozo Izquierdo (Gran Canaria), al lado del océano, y con la única preocupación que vivir la vida, quizás haya decidido que es hora de dar un paso atrás y recuperar su estabilidad emocional junto a su prometido.

¿Anabel Pantoja tras los pasos de Raquel Bollo o Karmele Marchante? Podría decir adiós a ‘Sálvame’