Anabel Pantoja ‘utiliza’ a su tía Isabel Pantoja para dejarle claro a Canales Rivera que no le interesa su amistad

Anabel Pantoja y José Antonio Canales Rivera

Anabel Pantoja asegura que Isabel Pantoja no le permitiría ser amiga de José Antonio Canales Rivera

Este martes, Anabel Pantoja tenía un rifirrafe con José Antonio Canales Rivera por un comentario que el colaborador tras verla ayer desnuda sobre la nieve. Este martes, Anabel Pantoja se apuntaba al reto de Cristina Pedroche de posar desnuda sobre la nieve. Cuando Canales Rivera la vio preguntó, según cuenta, por curiosidad: “¿Está embarazada?”. Anabel Pantoja, al escuchar el comentario, se enfadó con su compañero.

Este jueves Canales Rivera quiso hablar con Anabel Pantoja sobre lo sucedido y pedirle disculpas por su comentario. No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja, pone en duda las intenciones del torero, aunque el le asegura que lo preguntó sin ninguna intención de hacerle daño y sin confianza para bromear con ella.

Sin embargo, ella seguía dudando y, respondía a las preguntas que le formulaba Jorge Javier Vázquez. Una de las preguntas del presentador sobre si su tía Isabel Pantoja le dejaría ser amiga de José Antonio Canales Rivera, Anabel Pantoja sorprendía a todos contestando rotundamente que no y aclaraba: “No es por el apellido, pero han pasado unas historias y yo estoy al lado de mi familia”.

Jorge Javier, Anabel Pantoja y José Antonio Canales Rivera

Anabel Pantoja y José Antonio Canales no se conocían y coincidieron por primera vez en el plató este jueves

Anabel Pantoja y Canales Rivera no se conocían de antes, y coincidieron por primera vez en plató el día que la colaboradora se desnudó sobre la nieve y un comentario del torero ha sembrado la discordia entre ellos.

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado a sus compañeros que, en su opinión, fue un comentario que realizó con maldad para meterse con ella por su peso. Sin embargo, el torero ha querido defenderse de esas acusaciones asegurando que él jamás lo hizo con mala intención.

“Vives con tu novio, te vas a casar y cuando te vi sin ropa lo pregunté sin maldad. Estar embarazada es una cosa muy bonita, no lo dije para hacer daño”, ha explicado.

Anabel Pantoja y José Antonio Canales Rivera