Anabel Pantoja ‘veta’ a Rafa Mora en la lista de invitados a su boda y se piensa si invitará a su prima Isa Pantoja y a Asraf

Anabel Pantoja y su novio Omar

Anabel Pantoja prescindirá de invitar a algunos de sus compañeros para que el ‘clan Pantoja’ se siente cómodo

Este año 2020, será muy especial para Anabel Pantoja, por fín se casa. La chica ya tiene todo preparado, sin embargo, lo que todavía no tiene muy claro es su lista de invitados, que  tiene toda la pinta de convertirse en foco de conflicto.

La polémica lista de invitados va a generar una oleada de comentarios no solo en ‘Sálvame’ y entre sus compañeros, sino también en su familia. Por lo pronto, ya hay un colaborador de ‘Sálvame’ que se queda fuerta de la lista…Rafa Mora.

Al parecer, Anabel Pantoja, se lo ha pensado muy bien, y tratará de prescindir de invitar a algunos de sus compañeros para que el resto del clan Pantoja se sienta cómodo en el día de la ceremonia.

Rafa Mora, no está invitado a la boda, algo que no entiende el propio colaborador. El colaborador se pregunta el por qué a él no lo invita y a Antonio Montero sí. Pero Anabel  piensa tomárselo con calma: “Voy a pensar quién quiere venir a ver cómo se casan Anabel y Omar y quien quiere venir a la boda de Anabel Pantoja”.

Anabel Pantoja 'veta' a Rafa Mora en la lista de invitados a su boda y se piensa si invitará a su prima Isa Pantoja y a Asraf
Anabel Pantoja y Omar

Rafa Mora mantiene una excelente relación con Kiko Rivera

A pesar de que el ex tronista guarda una excelente relación con Kiko Rivera fuera de los platós de televisión, lo cierto es que no logra congeniar del todo con Anabel Pantoja. Y es que es habitual ver como ambos discuten en el programa día si y día también, y como incluso el valenciano falta continuamente el respeto a la prima de uno de sus mejores amigos.

La mala relación existente entre ambos parece haber provocado que la colaboradora haya decidido prescindir de su presencia el día de su boda aunque esto moleste a Kiko Rivera.

Anabel Pantoja no responde sobre la invitación de su prima Isa Pantoja y Asraf

Anabel Pantoja ha sido muy clara sobre los invitados a su boda: »se pensará mucho quienes van a su boda»: »Voy a valorar mucho quién viene a mi boda por mí y Omar o porque se casa la sobrina de Isabel Pantoja. No pienso cumplir con nadie más que con nosotros mismo», dijo la pasada tarde.

Cuando le preguntan a Anabel  por su prima y Asraf, no se atrevía a dar una respuesta: »este es un tema muy delicado y no quiero hablar ahora». Sus palabras han desatado una oleada de reacciones, ya que deja entrever que puede que no invite a la pareja de Isa Pantoja.

Sin embargo, Anabel también ha aclarado que »su chico es muy fan de Omar Montes y sería un sueño para él que el artista cantase en su boda. De hecho, ya se lo habría pedido’‘.

Así que ya veremos quienes estarán invitados a uno de los acontecimientos mas grandes de ‘Sálvame’ que segurísimo que dará mucho que hablar.

Anabel Pantoja y su novio Omar