Anabel Pantoja vuelve a causar sensación en las redes con su divertida rutina de ejercicios

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en todo un fenómeno en las redes por su peculiar rutina de ejercicios

De sobra es sabido que la sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera y Chabelita, Anabel Pantoja, ha protagonizado muchos momentos divertidos e imborrables en la pequeña pantalla.

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha destacado por no cortarse nada a la hora de cantar o bailar, y así lo ha demostrado en muchas ocasiones en los programas de Mediaset. Un ejemplo de esto lo pudimos ver recientemente en su ‘Puesta a Panto’ en el programa de Telecinco

A través de videollamada por su confinamiento en casa y a ritmo de una canción de su tía Isabel, Anabel ponía a bailar a Jorge Javier, María Patiño o a Ylenia Padilla con su peculiar coreografía.

Toda una sensación en las redes con sus rutinas de ejercicios

Pero en los últimos dos meses hemos podido ver a Anabel rizar aún más el rizo, con sus rutinas de ejercicios a través de las redes sociales. La colaboradora de Mediaset se ha convertido sin duda en toda una sensación.

Hace un par de días sorprendía a sus 1,1 millones de seguidores en la red social Instagram, al cantar la canción ‘Nada’ que interpreta el cantante Ricky Martin, mientras sujetaba la regadera de la ducha frente a su cara como si fuera un micrófono.

En esta ocasión Anabel Pantoja ha realizado una de sus ya famosas rutinas de ejercicios, imitando a su manera los ejercicios de la famosa entrenadora virtual Patry Jordan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(Via @_hmarta)

Una publicación compartida de Postureo Español (@postureoespanol) el

El respaldo que Anabel esta consiguiendo en las redes por su divertidas rutinas de ejercicios, siempre tratando de entretener y sacar una sonrisa a sus seguidores, es sin duda una de las claves de su éxito.

Por eso la prima de Isa Pantoja reconoce que su “impulso” son sus seguidores: “Gracias por darme la oportunidad de entrar un ratito en vuestras casas y sacaros una carcajada, y un bailoteo. Vosotros sois mi medicina”.