Ambas colaboradoras se ganan los vítores del público al ritmo de ‘Crazy In Love’ de Beyoncé

Si un día antes Anabel Pantoja se había marcado una pequeña actuación al ritmo de Jennifer Lopez, en esta ocasión la sobrina de Isabel Pantoja ha bailado con el tema ‘Crazy In Love’ de Beyoncé.

La imagen que habíamos visto hasta hora de la prima de Kiko Rivera y Chabelita en el programa de las tardes de Telecinco, ha sido siempre la de una mujer moderada y hasta discreta.

Sin embargo durante esta semana Anabel se ha convertido en el centro de los focos y del público, con sus particulares interpretaciones de grandes artistas internacionales. Quizás prepara el terreno para su participación en ‘GH VIP 7’.

En esta última actuación y vestida con unos vaqueros cortos, la sobrina de la Pantoja se ha movido por todo el plató del programa para interpretar el papel de la famosa cantante estadounidense.

En un momento dado la colaboradora ha llegado incluso a sentarse encima de su compañero Kiko Hernández. Este ha puesto una cara como de total indiferencia ante Anabel.

María Patiño se suma a la actuación de Anabel Pantoja

A la actuación de Anabel se le ha sumado la colaboradora gallega María Patiño. La ferrolana con el paso del tiempo ha logrado perder poco poco esa timidez que mostraba en sus inicios.

La presentadora gallega era mucho más moderada y comedida cuando empezó en los programas de Ana Rosa Quintana, en su etapa de Antena 3.

Anabel Pantoja y María Patiño lo rompen bailando al estilo Beyoncé en 'Salvame'

La presentadora de ‘Socialité’ y habitual colaboradora del reality de Telecinco ha demostrado que no le falta estilo para el baile.

Así se demuestra en el vídeo publicado en la cuenta oficial de ‘Sálvame’ en Twitter. En el la colaboradora nacida en Ferrol se marca un baile en solitario, animada por la propia Anabel. .