Anabel Pantoja y Mila Ximénez son las participantes estelares de ‘GH Vip 7’ que prometen dar mucha guerra en los programas de Sálvame, donde ambas colaboran a diario

Anabel Pantoja y Mila Ximénez han sido confirmadas para participar en ‘GH Vip 7‘ y como ambas son colaboradoras de ‘Sálvame Diario‘ tendrán todos los días tema del que despotricar. Ha que recalcar que ambas, a pesar de llevarse muy bien, competirán por llevarse un jugoso premio que podría sanearle la cuentas a cualquiera: 100.000 euros contantes y sonantes.

Pero hay que matizar, que este premio se lo llevarán sólo si ganan Gran Hermano Vip, pero todas las semanas, los concursantes recibirán un sueldo en base a su caché. Mila Ximénez se embolsaría nada menos que 30.000 euros cada semana, siendo una de las que más cobrarán. En cuanto a Anabel, le esperan unos preciosos 15.000 euros semanales, que le valdrían para celebrar us boda con Omar Sánchez por todo lo alto

Además siempre está el aliciente de que el dinero quede en casa, para ‘los personajes’ mediáticos de Telecinco que se hacen su particular agosto saliendo en las noticas más casposas o haciendo bolos por los pueblos. Como el ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes, ex de Chabelita que ha visto como su popularidad se ha disparado.

Mila Ximénez y Anabel Pantoja provocarán un serio cisma en el plató de ‘Sálvame Diario’

Mila y Anabel contarán, en el plató de Sálvame, con sus defensores que sacarán las uñas para cada una. Esto provocará más dei un conflicto ya que Mila habrá escogido para defendiera a Belén Ro, María Patiño y al mismísimo Kiko Hernández. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja contará con Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko Rivera, así como a Raquel Bollo, que siempre ha defendido a capa y espada al clan Pantoja.

Todos tratarán de ejercer sus papeles como buenamente puedan. Pero de lo que estamos muy seguros que GH Vip ocupará horas y horas de Sálvame. La hecatombe está servida, correrán lágrimas y muchos secretos quedarán al descubierto, algo de lo que se sabe alimentar Telecinco.

Anabel Pantoja y Mila Ximénez: La hecatombe llega a 'Sálvame Diario'