Anabel Pantoja y Sofía Suescun podrían haber desvelado el motivo por el que Rocío Carrasco no llama a su hija Rocío Flores

¿Por qué ha decidido dar este paso públicamente Rocío Flores? ¿Qué hay detrás de este giro de 360 grados, cuando nunca ha querido hacer ninguna declaración al respecto?

Este viernes Rocío Flores se ha manifestado públicamente en ‘El Programa de Ana Rosa’, respondiendo a su madre Rocío Carrasco. La ex superviviente no ha podido aguantar más y ha dado un paso adelante, ante las polémicas declaraciones que está realizando su madre en la serie documental que ha protagonizado para Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La joven, ha aprovechado su estancia en el programa de las mañanas como un altavoz para lanzar un claro mensaje a su madre. Un mensaje que ha sorprendido a propios y extraños.

Se ha hablado mucho sobre el silencio que Rocío Flores estaba guardando en sus primeras apariciones en ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’. Unas apariciones en las que estaba pactado con antelación no hacer alusión al documental de su madre ni nada que estuviese relacionado con ello. Rocío Flores acudía como defensora de Olga Moreno y como experta en el ‘reality’ a los dos programas. Sin embargo, este viernes no ha podido soportar más la presión y ha denunciado en público las llamadas sin respuesta que ha sufrido por parte de Rocío Carrasco.

Anabel Pantoja podría haber dado en el ‘quid’ de la cuestión acerca del motivo por el que Rocío Carrasco no le coge el teléfono a su hija Rocío Flores

Ante estas palabras de Rocío Flores, los colaboradores de ‘Sálvame’ han querido dar su punto de vista y analizar el motivo de estas inesperadas declaraciones de la hija de Rocío Carrasco.  Una de las que más ha llamado la atención, ha sido la de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado caer una ‘acertada’ idea sobre el motivo por el que Rocío Carrasco no habría respondido a las llamadas de su hija.

“Yo creo que no le ha cogido el teléfono por un motivo muy claro. No le ha cogido el teléfono porque seguramente tenga miedo a que mientras hablan, Antonio David Flores esté a su lado y todo lo que escuche lo pueda utilizar en la televisión”, ha desvelado Anabel. Algo que también cuadra con la información que hace unos días se daba acerca de que Antonio David Flores grababa a todos los miembros del equipo y directivos del programa.

Las palabras de Anabel llaman la atención por el sentido de las mismas. Podría darse el problema de que Rocío Carrasco estuviese cuidándose muy mucho en contestar a las llamadas de su hija por no dar información que Antonio David pudiese utilizar a su favor. Se trata de una versión que se acerca mucho a la realidad.

Sofía Suescun, sobre Rocío Carrasco: “Tiene miedo de que grabe la conversación”

Sin olvidar su enemistad con Antonio David Flores, Sofía Suescun ha aprovechado la vehemente defensa de Rosa Benito de Rocío flores para mostrar su desconfianza ante las intenciones de la hija de Rocío Carrasco con su madre: “No creo que quiera tender puentes con su madre”.

Ante el grito desesperado de Rocío Flores en ‘El programa Ana Rosa’ pidiendo a su madre que se ponga en contacto con ella y con su hermano David Flores, Sofía Suescun ha querido dejar claro que ella no creía que la reacción de Rocío fuera algo espontáneo ni movido por el cariño que le tiene a su madre, sino que lo ha visto como una estrategia marcada por Antonio David Flores para desestabilizar a Rocío Carrasco ante su inminente aparición en un plató de televisión “No me creo que haya llamado a su madre con la intención de tender puentes o buscar una reconciliación… quiere que le pongan esto el miércoles y ponerla nerviosa”.

Y es que Sofía ha contradicho a Rosa Benito y considera que si quiere hablar con su madre de verdad, lo que tendría que hacer era ir a la puerta de su casa. Incluso, ha llegado a justificar que Rocío Carrasco no responda a las llamadas de su hija por miedo “El miedo de que le puedan estar grabada porque el padre graba todo” debido a la fama que acarrea el padre.

Anabel Pantoja y Sofía Suescun podrían haber desvelado el motivo por el que Rocío Carrasco no llama a su hija Rocío Flores