Anabel Pantoja y su extraña pose en la piscina en plena recuperación

Anabel Pantoja se encuentra alojada en un idílico resort al sur de Gran Canaria para recuperarse de su rotura de peroné´

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, se encuentra en plena recuperación de un rotura de peroné. La prima de Isa Pantoja y de Kiko Rivera, tuvo que ser intervenida en Gran Canaria hace algo más de una semana, debido a necesitar una placa y algún que otro tornillo para sujetar el hueso.

La colaboradora de Sálvame se lesionaba hace unas semanas, cuando tomaba su tercera clase para aprender a surfear. Una práctica a la que está muy acostumbrado su prometido, Omar Sánchez, ya que posee una escuela de deportes acuáticos. La pareja, que reside en Pozo Izquierdo, al sur de Gran Canaria, ha tenido varios contratiempo a la hora de poder llevar a cabo la recuperación y reposo que necesita.

La casa donde viven posee dos plantas. En la parte inferior se encuentra la cocina y y otras estancias, pero es en su parte superior, donde hay que acceder con us respectivas escaleras, donde se encuentran los dormitorios, por lo que el reposo de Anabel se antojaba algo incómodo.

Anabel Pantoja y su ‘ortopédica’ fotografía en la piscina en plena recuperación de rotura de peroné

Así que, haciendo gala de su posición de Influencer de peso en Instagram, Anabel, su prometido y algún que otro amigo, fueron invitados por una famoso y prestigioso Resort de la isla, para que pudiera recuperarse con tranquilidad y sin tener que subir escaleras.

La pareja se encuentra pasando unos días en total paz y tranquilidad en una villa al sur de Gran Canaria, y Anabel quiso plasmar a través de una foto, su idílica recuperación. La joven no pudo evitar darse un chapuzón, con la escayola,  aún convaleciente y con una pose muy extraña.

Y es que para entrar en la piscina y que no se mojara la escayola, Anabel tuvo que hacer un esfuerzo y seguro que tirar de su buen sentido del humor. En la foto podemos verla poco menos que en escorzo, con la pierna escayoladla al borde de la piscina, mientras que el resto del cuerpo descansa en el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jamás olvidaré estos días de recuperación 🦶🏼gracias a mis amigos de @villagrancanaria 🇮🇨

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el