‘Sola/Solo’ dio el pistoletazo de salida este lunes 14 de septiembre ¿Logrará Anabel Pantoja y Omar Sánchez superara otro distanciamiento?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, como ella lo apoda cariñosamente ‘El Negro’, forman una de las parejas más envidiadas de la televisión. Su idílica vida en Gran Canaria, donde disfrutan a diario del sol y la playa, ha sido objeto de críticas y de muchos comentarios de envidia, no sabemos si sana. Muchos no parecen entender que el lugar donde reside la sevillana está justo al lado de la playa y no hace falta estar de vacaciones para poder pisarla.

Anabel comenzará una nueva andadura en la televisión al convertirse en la primera concursante de un curioso reality que encerrará, de manera individual, a un famoso en un espacio muy reducido. Hasta ahora todos los reality que hemos visto han sido en convivencia con otras personas, pero la dinámica de esta nueva apuesta de Mediaset parece haber picado la curiosidad a la audiencia.

Estes lunes 14 de septiembre ha arrancado el nuevo reality que tratará de triunfar en la parrilla de programación de Telecinco. Un reality pensando para el lucimiento de ciertos personajes televisivos que saben que tienen un gran tirón entre la audiencia, como el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, que se ha convertido en un ‘animal‘ de las redes sociales.

Anabel Pantoja y su mayor reto en 'Sola/Solo': separarse de Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, separados de nuevo

Anabel ha fijado su residencia en Gran Canaria, junto a su prometido, el canario Omar Sánchez. Esto supone que la prima de Isa Pantoja tiene que desplazarse a Madrid, cada vez que tiene que colaborar en Sálvame, dos veces en semana. Estos viajes de trabajo son llevaderos, pero quizás estar tanto tiempo separados pueda pasar factura a la relación.

Hace poco, Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, aparecía en ‘Sálvame Diario’ asegurando que Omar Sánchez trató de seducir a otras jóvenes, durante la fiesta de Fin de Año en Cantora: Omar se insinuó a mis amigas a espaldas de Anabel por eso se puso celosa y no ha querido tocar nunca el tema” 

Lo cierto es que todo suma, y ahora Anabel tiene que marcharse, no sabemos por cuanto tiempo, de nuevo a Madrid, poniendo distancia entre su prometido y ella una vez más. Hay que recordar que Anabel ya se separó de Omar en ‘GH VIP 7′, y este paso podría ser el definitivo para consolidarse en Telecinco como una estrella de la televisión.

‘Sola/Solo’: el gran reto personal de Anabel Pantoja

Anabel confesaba sus temores y sus miedos al enfrentarse a este nuevo proyecto a Jorge Javier Vázquez: . “Es un regalo, es un reto porque voy a intentar aprender a estar sin el móvil, a adelgazar algunos kilos y a estar sola”. ¿Aguantará Anabel estar separada de su ‘negro‘ y logrará superar su adicción al chocolate? Todo parece indicar que la sobrina de Isabel Pantoja dará mucho juego y muchos titulares a los medios.