Anabel Pantoja ha pasado por ‘boxes’ para estar perfecta el día de la boda de Belén Esteban: ¡Marchando una ración de Bótox y otra de láser para las ojeras!

Este sábado se casa Belén Esteban y las clínicas de dermatología y de cirugía estética están que echan humo. Anabel Pantoja ha sido una de las que ha revelado qué se ha hecho en su rostro para lucir tan lustrosa como una margarita en pleno campo de Holanda.

La sobrinísma de Isabel Pantoja, recién comprometida con Omar Sánchez, ha perdido el suficiente peso, en su sección en Sálvame Diario, “El Plan Pantoja”, y la joven ahora luce un rostro mucho más delgado. Esto ha dejado algunos surcos o flaccidez que ha decidido rellenar con polímero ‘a go-go’.

Así, ha acudido a la clínica Diego de León, donde se ha puesto en las manos del prestigioso médico Miguel de la Peña y de su equipo, quienes han tratado como a una reina a la colaboradora de Sálvame.

Anabel Pantoja y su ración de 'bótox' para la boda de Belén Esteban

Anabel Pantoja: ¡Marchando, Bótox, vitaminas y algún que otro relleno!

Así cualquiera. Anabel Pantoja ha accedido a protagonizar un vídeo en las Clínicas Diego de León, en la que podemos verla siendo sometida a una sesión de belleza que ha sido la envidia de muchas. No es la primera famosa que accede a ser grabada en esta clínica, María Patiño también es una asidua clienta. Y es que toda publicidad es buena, sobre todo antes de un gran evento como la boda de Belén Esteban.

No vamos a explicar el procedimiento porque se puede ver en el vídeo que el equipo de dicha clínica ha subido a su perfil de Youtube. El resultado del retocado rostro de Anabel, lo veremos el día 22 de junio, día elegido para la boda de Belén Esteban.