Anabel Pantoja y sus retoques: ‘pillada’ por sus propios compañeros de ‘Sálvame Diario’

Anabel Pantoja se ha retocado de nuevo la cara y sus compañeros de ‘Sálvame Diario’ no han dudado en dejarla al descubierto

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, eso lo tenemos claro Pero ¿qué necesidad tenía Anabel Pantoja de ocultarse constantemente ‘Sálvame Diario‘? Y es que la sobrinísima de Isabel Pantoja acudía ayer a trabajar, como es habitual, como colaboradora del programa y lo hacía tapándose el rostro cuando la enfocaba la cámara.

Lydia Lozano, que se encontraba sentada a su lado, fue la primera en percatarse de que la cara de Anabel Pantoja parecía más hinchada de lo habitual. Al parecer, la prima de Kiko Rivera ha decidido inyectarse el clásico relleno de Juvederm o Restylane, en las zonas que a ella le ha interesado: labios y pomulos.

Cuando la cámara no dejaba de enfocar el rostro de Anabel, Paz Padilla y Belén Esteban entraron al trapo. Un zasca de Paz Padilla dejaba a Anabel sin comentarios cuando ésta aseguraba que la cámara que la enfocada estaba «con el aumento«. La madre de Anna Ferrer le contestaba irónicamente y sin despeinarse: «El aumento lo tienes tú»

Anabel Pantoja y sus retoques: 'pillada' por sus propios compañeros de 'Sálvame Diario'
Lydia Lozano se percata de que los pómulos de Anabel están algo ‘rellenos’

Anabel Pantoja queda al descubierto por sus propios compañeros de ‘Sálvame Diario’

«¿Se ha hecho algo que quieres ocultaros?» incidía Paz a una temerosa Anabel. Ésta le contestaba con toda la razón del mundo: «Yo me puedo hacer lo que quiera» y quiso matizar los evidentes retoques estéticos recurriendo a la ya manida excusa de la pérdida de peso. Aquí todos los colaboradores se le echaron encima porque la joven hace tiempo que perdió los kilos que le sobraban.

Así que Paz, sin dudarlo, le robaba el bolso a Anabel para enseñar las enorme tableta de chocolate que llevaba en su interior «¿Esto también es relleno para los pómulos?«. A todo esto, Belén pedía una báscula de manera socarrona, mientras  Lydia también aportaba su granito de arena: «¿Oye, y al adelgazar también se te caen los labios?» En fin, ten compañeros de trabajo para esto. Para la próxima vez, Anabel, aprenderás a hacerte esos retoques en tus vacaciones.

Anabel Pantoja y sus retoques: 'pillada' por sus propios compañeros de 'Sálvame Diario'
Anabel Pantoja no entiende el revuelo por sus retoques, mientras Paz Padilla se come el chocolate que llevaba Anabel en el bolso