Andrea de 'La isla de las tentaciones' manda un mensaje demoledor a la audiencia:

La catalana saltó a la fama por protagonizar una de las citas con más química y enamoramiento en el programa de Carlos Sobera ‘First Date’.

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ explota y manda un mensaje demoledor a la audiencia: “¿Por qué os molesta todo?” “sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro”. La concursante se ha cansado ya de los mensajes vejatorios y burlas hacia su persona, que según ella la masacrean a diario por las redes sociales.

En ‘First Date’ Andrea conoció a Ismael, tras más de año y medio juntos decidieron participar en la famosa ‘isla de tentaciones’.

Esas críticas vienen a raìz de la relación pasional y desenfrenada que mantuvo ésta con uno de los tentadores (Oscar) del programa reality, al cual le ‘echó el ojo’ desde el mismo día que la joven pisó la isla y desde el primer episodio.

La relación amorosa ha continuado entre la catalana (Andrea) y el malagueño (Ismael) a lo largo de todo el concurso, hasta que la azafata dejaba hundido y humillado públicamente al que hasta entonces era su novio, algo que no gustó nada a los telespectadores.

Y es por ese motivo que la concursante ha decidido decirle ‘cuatro cosas’ a los que la critican a través de unos stores de su perfil de Instagram: “Me gustaría que me aclaraseis una cosita que no entiendo, ¿Por qué os molesta todo? Si lloro os molesta, si Fani se ríe, os molesta. De verdad, ¿qué os pasa?”, preguntaba muy cabreada Andrea.

No obstante, la catalana reconoce que se tiene que tomar las críticas con más humor, pero contrariamente también confiesa: “La situación y la maldad de la gente me parece preocupante. Después la mala soy yo porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja”.

“Los que estáis por ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro, os recuerdo a todos vosotros que una persona se basa en muchos más valores aparte de la fidelidad y el respeto. Y esos valores por aquí no los estoy viendo, escasean un poquito”, concluye la joven bastante indignada.

Andrea publica una foto de una captura de pantalla donde la critican por usar ropa del Primark

Para finalizar su alegato, la joven ha subido una captura de un ‘hater’ que le recriminó por el simple hecho de usar ropa de Primark. Con esto Andrea quería demostrar que haga lo que haga ella, la van a criticar por todo.

Andrea de 'La isla de las tentaciones' se cabrea con la audiencia: "odio y esa maldad que tenéis dentro"