Andrea Gasca (‘LIDLT’) se sincera sobre sus ingresos y su alto nivel de vida

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea Gasca, se he sincerado sobre la procedencia de sus ingresos que le permiten llevar un alto nivel de vida

A Andrea Gasca no le va nada mal. Eso piensan sus seguidores que han tenido curiosidad por saber cómo es capaz de llevar tan alto nivel de vida. La joven que se dio a conocer, junto a Ismael, en el reality, La isla de las Tentaciones’, no escatima en gastos a la hora de comprar su ropa, o de zapatos.

Además de tener un envidiable fondo de armario, Andrea parece que vive en unas vacaciones constantes, ya que su perfil de Instagram está llena de publicaciones en piscinas, playas o fiestas, todo muy normal si fueras millonario. Pero ¿de donde saca tanto dinero para poder llevar una vida tan ociosa?

Otras de las razones por las que a sus seguidores les pica la curiosidad por saber a qué se dedica la joven, es su gran inversión en medicina estética. Hace poco viajaba a Turquía para someterse a una lipoescultura, además ya ha pasado por quirófano para operarse el pecho, por no hablar de los retoques estéticos en su rostro, como en labios, pómulos, etc..

Andrea Gasca confiesa de donde provienen sus ingresos económicos para llegar un alto nivel de vida

Eso es un gran gasto que solo se pueden permitir muy pocas personas. Así, la ex concursante de ‘LIDLT’, ha querido aclarar esta duda que rondaba por la cabeza de muchos de sus seguidores: “Esta pregunta me la hacéis un montón (…) Actualmente trabajo con las redes sociales, pero no es eso lo que me permite viajar tanto y llevar este ‘nivel de vida’, como muchos me decís. Cuando tenía mis otros trabajos también viajaba muchísimo”. Comentaba Andrea a los más curiosos

Además, ha querido aclarar, que viajar no tiene que ser excesivamente caro, si sabes elegir y buscar lo económico. Especificando más en el tema laboral, ha confesado que está adscrita al régimen de autónoma y por lo tanto cotiza como cualquier trabajador.