Andrea Gasca recibe un aluvión de críticas tras viajar a Turquía: «¡Hazte una transfusión de neuronas!»

Andrea Gasca (‘La Isla de las Tentaciones’) ha viajado a Turquía para someterse a una intervención estética

La joven que saltó a la fama tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, Andrea Gasca, ha hecho un anuncio en su perfil de Instagram que no ha sentado muy bien al sector más crítico de sus seguidores. Lo cierto es que en esta dura etapa que nos ha tocado vivir, noticias como esta no siempre son bien recibidas.

Una pandemia de coronavirus, las duras restricciones que están imponiendo en España debido a la ya inminente Semana Santa, han provocado que las personas, que tienen aún en la retina el estricto confinamiento que nos dejó 3 meses encerrado en casa, hayan explotado ante ciertas noticias en la que los famosos viajan sin ningún tipo de miedo.

Vemos casos como el de Anita Matamoros, la joven hija de Makoke y de Kiko Matamoros, quien hace solo unas semanas ponía rumbo a Tulum, en México. Oriana Marzoli, otra influencer salida de los programas de Mediaset, se ha dejado caer por los Emiratos Árabes, para visitar a su amiga Sara Revuelta Fernándes, y de paso disfrutar de las bondades de ese país.

Andrea Gasca: de turismo de salud por Turquía

Más que de salud, se podía decir tuvimos de medicina estética, porque Andrea ha asegurado que su viaje a este país se debe a que ya tiene programada una operación en la que se deshará de algunos kilos de más: “Me habéis preguntado muchísimo que para qué he venido a Turquía realmente. He venido para hacerme una cirugía”.

En concreto, se someterá a una liposucción de alta definición, un ‘lipo váser’. Al parecer a Andrea no le dejan dormir unos kilos que ha engordado hace unos meses, por lo que ha optado por el método más fácil para bajarlos, pero el más doloroso. No es la primera vez que la joven pasa por quirófano para mejorar su anatomía. En octubre del año pasado, sorprendía a sus seguidores al mostrar el resultado de una operación de pecho.

El caso es que a muchos de sus seguidores no les ha parecido nada correcto que haya escogido esta época en la que todos tenemos que quedarnos en casa, para marchar a otro país para operarse. Pero también es cierto que no existen restricciones par viajar al extranjero. Aún así, los comentarios no se hicieron esperar y esta entrada en la que Andrea aparece en el aeropuerto de Estambul, ha recibido un aluvión de críticas:

  • «Que ella pueda irse a Estambul a hacerse una lipo y yo no pueda ir a ver ni a mi familia… no tiene sentido, esto deja mucho de que hablar»
  • «A mi también me jode mucho y que luego digan eso ya me quedo flipando yo no hago todo esto por gusto, lo hago porque es lo que toca si queremos que esto se acabe y tienen muy poco de todo»
  • «La fama, es una injusticia pero así es. Yo llevo desde octubre sin ver a mis abuelos porque yo cumplo las normas, encima estás personas deberían dar ejemplo. Un saludo»
  • «Me encanta, esta gente de viajes, fiestas etc, y los demás encerraos»
  • «Dan asco, nosotros encerrados y estos hacen lo que les da la gana»
  • «¿De que trabaja esta niña? Se mas responsable que estamos en una pandemia que no se que tienes en la cabeza con la edad que tienes»
  • «Esta tía esta haciendo lo que le da la gana, entrando y saliendo de cualquier país, pero el día que coja el coronavirus se merecería que no la atendiesen en ningún hospital»
  • «Podías hacerte una transfusión de neuronas, que te hace falta más que una lipo»