Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch habla por primera vez de su padre

Andrea Molina

La relación de Andrea con su padre Micky Molina

Este pasado martes, Andrea Molina, la hija de Lydia bosch y Micky Molina asistía como invitada a la reinauguración de los nuevos cines Palafox en Madrid. Andrea Molina habló de sus ilusiones y sus ganas de convertirse en una reconocida actriz y se pronunció también sobre la relación que mantiene con Juan Fernández, guitarrista de la banda asturiana de rock Marlon.

Sin embargo, no solo habló de su pareja y de sus aspiraciones como actriz, sino que también dedicó unos minutos a hablar de la relación que mantiene con su padre, Micky Molina. Pese a los rumores que circulan que sostienen que la relación entre Andrea Molina y su padre está rota, ella asegura que yo nunca he hablado de la relación con mi padre, se ha dado por hecho que no hay relación“. “Fui muy clara, muy sincera, todo está muy bien y estoy muy contenta”.

Andrea sale en defensa de su padre cuando es necesario

Andrea no tiene duda en salir en defensa de su padre cuando lo ve necesario. De hecho fue este verano cuando Andrea Molina salió en defensa de su padre cuando saltó la noticia de que su padre había atropellado a una niña de 9 años, que afortunadamente quedó en un susto. Ante el aluvión de críticas contra su padre, Andy, como así la conocen, lanzó un contundente mensaje:

“Saltó la noticia de que mi padre había atropellado a una niña de 9 años, de que llevaba una tasa de alcoholemia de 0,90 y de que rogaba a los familiares que no llamasen a la policía. A lo largo de la semana no solo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados, sino que además ha salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa”

Micky Molina y su hija Andrea Molina