A la periodista le diagnosticaron un cáncer de tiroides, tras sentir unos dolores y pensar que podía ser una faringitis

La vida para la periodista Andrea Prat, hija del mítico presentador Joaquín Prat y hermana menor de los también presentadores Alejandra y Joaquín Prat, no ha sido sin duda nada fácil en los últimos meses.

Casada en 2015 con Jacobo Millán, un profesional del mundo de la publicidad y el marketing, y con dos hijos, la periodista de 31 años ha tenido que superar un cáncer de tiroides.

Tal y como ella misma afirma en una entrevista concedida a la revista ‘Hola’, lo que en un principio parecía ser una faringitis crónica, acabó convirtiéndose en un cáncer desarrollado en la pequeña glándula ubicada en la parte delantera del cuello.

A La hija menor de Joaquín Prat y de Marianne Sandberg, segunda esposa del mítico presentador valenciano de radio y televisión, le diagnosticaron un bultito en su cuello que le pincharon para realizar pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Prat (@andrea.prat) el

Le pillaron el cáncer de tiroides a tiempo

Tras esa visita al médico, la periodista se fue de vacaciones a la espera de conocer los resultados. Tal y como ella misma confirma en esa entrevista, esos resultados se lo comunicaron tres días después.

Pero la noticia que le dieron a la periodista supuso un shock para ella, ya que el médico le informó que tenía cáncer de tiroides. En ese momento a Andrea se le pasó por la cabeza lo peor, que iba a morir y no vería crecer a sus hijos.

La periodista finalmente fue operada, y le quitaron la tiroides entera. Sin embargo todo ese proceso fue muy rápido, ya que desde que le comunicaron la noticia hasta que fue intervenida solo pasaron dos semanas.

La periodista señaló que tras pasar mas o menos un mes después de la operación, el médico le dio muy buenas noticias. Le indicó que estuviese tranquila, ya que afortunadamente le habían pillado el cáncer a tiempo. Nos alegramos de que Andrea Prat haya superado la enfermedad, y vuelva a encontrarse muy bien de salud.