El veterano periodista molesto con la matriarca de las Campos por el feo gesto hacia su hijo Alonso Caparrós

La entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó hace algo mas de una semana en ‘Sábado Deluxe‘ a la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos, sigue trayendo mucha cola.

Muchos criticaron la actitud que la presentadora malagueña mostró hacia el presentador catalán, quien durante estos últimos días ha vuelto a criticar a María Teresa y también a sus hijas.

Pero además de la actitud que María Teresa mostró hacia Jorge Javier, otra cosa llamó la atención de muchos. Un feo gesto que la periodista andaluza de 78 años tuvo hacia uno de los colaboradores del programa, Alonso Caparros.

Muchos se percataron que cuando la periodista se despedía de todos los colaboradores apartó la mirada de Alonso Caparros, dejando bien claro que no le habían gustado nada las palabras de este sobre su hija Terelu Campos. En ellas, el colaborador de ‘Sálvame’ no hablaba muy bien sobre su experiencia de trabajó con Terelu en el pasado.

Muy crítico por la actitud despectiva de María Teresa hacia su hijo Alonso

Tras una semana caliente con este tema, sobre ese difícil e incómodo momento opinaba ayer en ‘Sábado Deluxe‘ el veterano periodista, presentador y padre de Alonso, Andrés Caparros. opinaba sobre ello.

Al veterano periodista de radio y televisión no le gustó nada la actitud de María Teresa Campos hacia su hijo, y fue muy crítica con ella y también con las hijas de esta, Terelu Campos y Carmen Borrego. Andrés, que ha sido compañera profesional de María Teresa durante muchos años, dejaba un mensaje bien claro hacia ella:

“He venido aquí porque hemos montado una asamblea en casa y vengo como patriarca, ya que la matriarca del clan rico y poderoso ha intervenido cuando yo creo que no tenía que hacerlo”. 

El veterano periodista almeriense de 76 años indicó que María Teresa cometió un grave error, al meterse en un tema que atañe a sus hijos y tratar de una forma despectiva a su hijo Alonso. Caparros considera que María Teresa tuvo un gesto poco apropiado a su categoría profesional:

“No mirar a mi hijo fue un gesto indigno de una persona que es una profesional de este medio”.

Muy dolido, el veterano periodista andaluz indico que ese “ninguneo” sobraba, sobre todo cuando su hijo se acercó a ella para intenta arreglar la situación.