Andrés Iniesta y su mujer hablan por primera vez sobre la triste pérdida de su bebé con una desgarradoras palabras:

El famoso futbolista de la selección española y su esposa, sufrieron un fuerte golpe en el año 2014 al perder a su pequeño

Andrés Iniesta y su mujer hablan públicamente y por primera vez sobre la triste pérdida de su bebé con unas desgarradoras palabras: “Nos enseñaste lo que significa VIDA”.

El futbolista y su mujer Anna Ortiz sufrieron una dura perdida el 7 de marzo del 2014, un día que jamás olvidarán. Las vidas de la pareja se paró en seco cuando la esposa de Iniesta perdió al bebé que gestaba en su vientre en el octavo mes de embarazo.

Ahora y tras haber pasado seis años desde ese fatídico día, el famoso matrimonio ya se encuentra con las suficientes fuerzas para hablar públicamente de esta triste historia con una desgarradora carta: “Hoy me siento fuerte para hablar de ti. De cuánto nos enseñaste durante esos ocho meses”…

“Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión, pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014”, comenzaba escribiendo Anna Ortíz junto a la foto de una estrella.

“Hoy sé que tu camino aquí, con nosotros, debería ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes”…

“Nos enseñaste lo que significa VIDA, a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, Mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti…nuestra estrella. Te queremos”, finalizaba la carta.

Y es que el matrimonio esperaba con mucha ilusión la llegada del que hubiera sido su segundo hijo, tras el nacimiento de Valeria en el 2011: “Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada. Valeria tendrá un hermanito”, anunciaba el galáctico muy feliz…

Andrés Iniesta perdió a su hijo en el octavo mes de embarazo de su mujer sin esperarlo

No obstante, unos meses después se confirmaba la peor de las noticias para el idílico matrimonio. La pérdida de su tan esperado segundo bebé sin previo aviso y sin tan siquiera pensarlo, pilló a la pareja totalmente desprevenidos por lo que los sumió en una profunda tristeza.

Andrés Iniesta y su mujer 'desolados' tras la pérdida de su bebé: "Nos enseñaste lo que significa VIDA"