Aneth Acosta: De amiga de Chabelita vetada en Cantora a política en Perú

Aneth Acosta se convertía en inseparable de Chabelita Pantoja tras un viaje de Isabel Pantoja con su hija a Perú

Lo de Aneth Acosta ha sido todo un descubrimiento. La que fuera íntima amiga de Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha cambiado Cantora y el ‘Club Pantojil’ por los derroteros políticos en su país de origen, Perú. Aneth aprovechaba el tirón en nuestro país para participar en ‘Supervivientes‘, en la misma edición en la que participaba Isabel Pantoja y Omar Montes, uno de sus grandes enemigos .

Era tan estrecha la relación de Aneth con el clan Pantoja, que a Isabel llegó a considerarla como su ‘tita’. Pasaba más tiempo en Canora que en su propia casa, pero una Nochevieja todo cambió.

Este episodio la perseguirá en España el resto de su vida porque no dejó indiferente a nadie. Según relató Kiko Rivera por aquel entonces y cuando aún se hablaba con su madre, fue testigo en Cantora de un tórrido episodio acaecido en Nochevieja. Aneth invitó a unas amigas a la finca de la tonadillera  y montó una bacanal lésbica que no gustó nada al hermano de Chabelita.

Por este motivo y aún contando con el apoyo de Isabel Pantoja, Aneth descubría tras su vuelta del reality ‘Supervivientes’, que había sido vetada en Cantora por Kiko Rivera. La joven, tras darse un paso por diferentes platós de televisión donde habló de este espinoso tema, cambió radicalmente de vida y desapareció de los medíos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aneth Style (@anethstyle)

La renovada vida Aneth Acosta: matrimonio y carrera política en Perú

Aneth se casaba con Guillermo, un miembro del equipo de Supervivientes, que le robó el corazón. Después de sentar la cabeza, decidía volver a su país y retomar su carrera política. Sí, has leído bien. La que fuera íntima amiga de Chabelita pertenece a una familia muy ligada a la política de este país, de hecho, su padre fue uno de los fundadores del partido por el que se presenta candidata al Congreso de Perú: Acción Popular.

Desde hace semanas lleva realizando campaña política por este partido en Perú, con un ideología política que se asemeja mucho a la del Partido Popular en nuestro posible, o Ciudadanos. Todo parece indicar que Aneth, quien ya era conocida en su país, consiga un puesto como congresista por este partido que sea alzó con la victoria de las Elecciones extraordinarias de 2020 para el congreso del Perú.