La peruana contraerá matrimonio con Guillermo, de quien se enamoró durante su estancia en ‘Supervivientes’

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ y amiga de Isabel Pantoja, Aneth Acosta, ha confirmado que se casará con su novio Guillermo Gutiérrez, el sábado 19 de septiembre de este año 2020.

Como muchos recordaran la ex concursante peruana ‘SV 2019’ se enamoró de Guillermo, ayudante de producción de programas como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes‘, durante la edición del reality celebrada el año pasado.

Ambos se habían conocido un año antes, pero en aquel momento no se encendió la chispa del amor que si se prendió meses después. Ahora, en una entrevista en exclusiva concedida a la revista Lecturas, Aneth ha confirmado como ya indicamos la fecha de la boda.

En esa entrevista para la citada revista, la peruana explicó que han decidido iniciar ya los preparativos de la boda, justo aun año después de que se dieran su primer beso.

La peruana, radiante de felicidad por ese futuro compromiso, comentó que conoció a su prometido cuando ella hacía una defensa a ultranza de su amiga Isa Pantoja, en ‘Gran Hermano VIP’.

Un reencuentro frío entre los dos que acabó en amor

Sin embargo en aquel instante no surgió esa chispa en el cruce de miradas, aunque en aquel momento la peruana tenía pareja. Si aparecería cuando ella llegó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, y Guillermo hacia lo mismo como técnico del equipo del programa.

En esa misma entrevista Aneth revelaba que en un principio le sorprendió que su ahora prometido no la mirase, ni le dirigiera la palabra. Sin embargo y debido a algunos golpes que la peruana tuvo durante el reality, a Guillermo le tocó hacerle las curas.

Fue en esos momentos cuando Aneth volvió a captar la atención de Guillemo, y el momento en el que el amor surgió entre los dos.

Aneth Acosta ('SV 2019') confirma su boda con un ayudante de producción de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'
Aneth Acosta (‘SV 2019’) confirma su boda con un ayudante de producción de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.