La peruana carga contra el hijo de Isabel Pantoja, momentos antes de coger un vuelo para regresar a su país

Isabel Pantoja aclaró recientemente el episodio sexual que sucedió en la pasada Nochevieja en Cantora, y afirmó que Aneth no tuvo nada que ver con aquello. No obstante, parece que la amiga de la tonadillera y de Isa Pantoja no esta dispuesta a que el asunto se zanje ahí.

De sobra es conocido que desde el famoso escarceo sexual en la finca de Cantora, el hijo de la artista andaluza, Kiko Rivera, no traga a Aneth. La considera culpable de lo que sucedió en la Cantora la noche de fin de año de 2018.

Desde ese momento, Kiko no ha parado de arremeter cada vez que ha tenido la ocasión contra la exconcursante peruana. Esas acusaciones le han llevado incluso a romper la relación con su hermana Chabelita, amiga íntima de Aneth.

Ahora es de nuevo Aneth, quien ha arremetido contra Kiko Rivera. Lo ha hecho desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, momentos antes de coger un avión para regresar a Perú.

Aneth arremete de nuevo contra Kiko Rivera antes de marcharse a Perú

La exconcursante admitió que Kiko consiguió que su madre Isabel Pantoja le vete la entrada a la finca Cantora por su cumpleaños. Por ello, Aneth cargó contra Kiko tras saber que este posee el 50% de la finca:

“Ahora que sé que Kiko también es dueño de Cantora tampoco se me ocurriría querer ir. Yo no voy a una casa donde no soy deseada. Menos a la casa de alguien que me ha tratado mal, por amor propio, por pudor. Alguien que me grita y me trata mal pues no me voy a meter a su casa”

Por si esto fuera poco, la peruana también criticó al reciente ganador del reality de Telecinco, Omar Montes, quien sí esta invitado al cumpleaños. Le acusa de ganarse la amistad de Isabel en la isla, que al final le ha servido de mucho.