Aneth hundida ante los ataques constantes de Kiko Rivera

Aneth respondió en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ a los ataques y acusaciones de los últimos días

La segunda expulsada de ‘Supervivientes 2019’, Aneth Acosta, paso por el plató de Telecinco para responder a las duras acusaciones realizadas por Kiko Rivera. El hermano de Isa Pantoja (Chabelita) acusó a la concursante, de que dos de sus amigas mantuvieran relaciones sexuales en un sofá de Cantora, finca de la cantante Isabel Pantoja.

La relación entre Kiko Rivera y Aneth -amiga de Chabelita- nunca ha sido buena, pero ha empeorado mucho más desde el pasado jueves.

La concursante peruana visitó ayer el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que presentó Jordi González, y confesaba ante el presentador y la audiencia que no se esperaba estos ataques y acusaciones que se han lanzado contra ella:

“Me han llamado bicha, me han acusado de traidora… No me esperaba este linchamiento. Me sentí disparada por todos lados sin entender por qué”.

Aneth hundida ante los ataques constantes de Kiko Rivera

Aneth quiso aclarar algunas cosas que dijo Kiko Rivera, sobre la noche de lujuria vivida por dos amigas suyas en un sofá de la casa de Cantora: “Yo no estaba allí. No hubo sofá”. Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, quiso defender a su amiga Aneth de las acusaciones realizadas por su hermano Kiko el pasado jueves”

“Mi hermano estuvo muy mal. Se ha referido a Aneth de muy malas formas. No estuvo bien, y menos sacando el tema de Cantora cuando la culpa no la tenía ella. En todo caso, sería de las personas implicadas”. 

Chabelita reconoció que las declaraciones de su hermano no le sentaron nada bien y que le hicieron daño. Desde que Kiko reveló esa supuesta relación sexual en Cantora, la relación entre ambos hermanos no es buena. De hecho, Kiko Rivera ha dejado de seguir a su hermana en la red social Instagram.