Ángel Garó abandona el plató de ‘La última cena’ arremetiendo sin pudor contra Telecinco

Ángel Garó abandona el plató de 'La última cena' arremetiendo sin pudor contra Telecinco

Ángel Garó atiza sin tapujos a Telecinco

El plató de ‘La última cena’ se convirtió el pasado jueves en un campo de batalla. Por un lado se encontraban Lydia Lozano y Laura Fa, encargadas de cocinar para el resto de comensales que protagonizaron duros desencuentros. Y por el otro, Ángel Garó, que se mostró desde el principio muy molesto y crítico, y no dejó de lanzar pullas al programa desde que este comenzó, a las 23:00.

La propia Alba Carrillo, también presente en el  plató, incluso le llegó a decir que no se hiciera un Canales, en referencia a los ataques del bailaor una vez supo que había sido despedido el formato diario producido por La Fábrica de la tele, Sálvame.

El humorista se muestra disgustado ante el espectáculo montado en el plató

La tensión en el plató comenzó con el desencuentro entre Laura Fa y Lydia Lozano, quienes estuvieron todo el programa a la gresca. Fue entonces cuando Ángel Garó, harto de la situación explotó: “Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo”.

El humorista comenzó entonces a arremeter contra la cadena sin ningún tipo de piedad y diciendo claramente lo que pensaba. “Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto”, afirmó sin tapujos el artista.

Lejos de tranquilizarse, el artista prosiguió su discurso y fue más allá: “Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión. ¿Esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia…”.

Paz Padilla invita a Ángel Garó a marcharse del programa: ” Si no estás bien no estás obligado a estar aquí”

Ante el revuelo que se estaba montando, Paz Padilla, con el ánimo de intentar frenar las palabras de Garó, lo invitó a marcharse: Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien no estás obligado a estar aquí”.

Era entonces cuando el humorista aclaraba que estaba obligado porque le pagaban y que si no no estaría. Y además añadió: Te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí”. “Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de éste, que estaba firmadito”

Ángel Garó abandonó el programa y Paz Padilla votó por él

Con bastante desdén, el también cómico dejó claro que se consideraba muy por encima de esas polémicas y que había acudido al plató únicamente por el dinero. Cuando Carrillo, intentando frenarle una segunda vez, dijo algo que se podría resumir con el dicho No muerdas la mano que te da de comer… Garó estalló. “Si no estás bien no estás obligado a estar aquí”, añadió Paz Padilla, presentadora del programa.

Y es que, según adelantó Garó, se sentía engañado por una organización que, tal y como dio a entender, le habría contratado con la idea de que cocinara también una noche en el concurso para decidir, finalmente, que eso último no ocurriera, adelantando la final a la semana que viene e “incumpliendo el contrato”.

“Llevan dos años detrás de mí y me han estafado con el contrato. No habrá más programa después de este, que estaba firmadito”, dijo sin miramientos el gaditano. Poco después, Garó desapareció del plató y no se dieron explicaciones al respecto. Eso sí, Paz Padilla dijo, ya casi al final de la gala, que ante la ausencia del actor sería ella quien puntuara a Fa y Lozano, algo excepcional, pues ella nunca había participado en las votaciones.

Ángel Garó abandona el plató de 'La última cena' arremetiendo sin pudor contra Telecinco