Lydia Lozano se siente estafada

Ángel Garó ha engañado a “Sálvame” y a los telespectadores. Hace unos pocos días, el humorista le comentó a Lydia Lozano por teléfono que  tenía una noticia muy fuerte sobre un concursante de GH Vip  pero solo  soltaría el bombazo en directo.Lydia Lozano trató por todos los medios que diera la noticia, pero el intento fue en vano.

En la tarde de ayer lunes, el programa “Sálvame” estuvo anunciando que  Ángel Garó venía a revelar una información importante sobre GH Vip. El humorista, había prometido soltar un bombazo sobre GH Vip.

Poco antes de que dieran las 2050 horas de la noche, en Sálvame Banana, el humorista salió a escena para soltar la presunta bomba: “Lo que quería deciros es que debuto en el auditorio García Lorca de Granada el 21 de diciembre”.

Estaba claro que  no había ninguna noticia bomba, ni sobre GH Vip ni sobre nada, y Lydia Lozano con cara de circunstancia ante lo que acababa de escuchar ha estallado diciendo: “¡Me siento estafada!. Ella se había encargado de anunciar la presunta informacón para que contase el bombazo sobre el ‘reality show’ y la que consiguió que Ángel apareciera en directo.

La venganza de Sálvame Banana, una conexion surrealista desde Málaga

Estaba claro que se trataba de una estafa por parte del humorista. “Me lo inventé de repente” alegaba Ángel Garó, ante la cara de desconcierto de Jorge Javier Vázquez y los abucheos del público.

Ante la estafa de Ángel Garó, el programa de Jorge Javier Vázquez ha reaccionado con una conexión en directo desde Málaga, que lo ha dejado desencajado. El programa ha conectado en directo con José Antonio León a las puertas de la casa de humorista en Málaga.

Con José Antonio se encontraba un periodista local de la ciudad que asegura que ha estado en casa de Ángel y que lo conoce. Este periodista ha relatado que vio a Ángel por la calle “hablando solo y con una actitud muy extraña“, además de subrayar que, en Málaga ha pasado de salir en todos lados a no salir en nada, respecto a sus espectáculos en el teatro.

Esta conexión ha pillado por sorpresa a Ángel, “¿Pero este señor quién es?¿Por qué sacáis estas cosas sin saber si son verdad?”. “Este señor no se merece mi respeto, al compañero sí, a él noEl humorista ha negado  las declaraciones del periodista mientras un espontáneo se ha colado en la conexión y ha gritado que, “¡todo es mentira!”.

finalmente, para desviar un poco el tema, Ángel sigue insistiendo en promocionar su nueva función de teatro pero tan solo ha conseguido salir escarmentado por engañar al programa.

Conexión desde Sálvame Banana con Málaga