Ángel Villamor, el ‘supuesto amor’ de Paloma Cuevas, se pronuncia por primera vez públicamente

El 'supuesto' nuevo amor de Paloma Cuevas, Ángel Villamor pronuncia sus primeras palabras

El supuesto nuevo novio de la ‘socialité’ es un famoso traumatólogo que operó en su día al mismísimo Rey Don Juan Carlos

El ‘supuesto’ nuevo amor de Paloma Cuevas, Ángel Villamor, pronuncia sus primeras palabras. El nuevo ‘sustituto’ de Enrique Ponce es un prestigioso traumatólogo, y todo apunta que es él quien ocupa ahora el corazón de Paloma Cuevas.

Y es que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Paloma haya encontrado de nuevo el amor. Este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ saltaba la noticia que Ángel Villamor, es el nombre que más ha sonado y que sería el nuevo amor de la empresaria. Se trata de un médico traumatólogo que en su día operó al Rey Emérito.

Algo que hasta ahora está ‘pululando’ mucho en la prensa del corazón, pero que Paloma lo ha negado por activa y por pasiva a su circulo más cercano. De este nuevo y ‘supuesto’ amor, se dice que es un hombre muy atractivo, con “buena planta” y que su edad oscila entre los 40 y los 50 años.

A Villamor se le ha reconocido de ser “el mejor en su profesión”, y que gracias a su trabajo ha tenido relación con la Familia Real. No obstante, Paloma ha querido salir a desmentir la noticia sobre de que exista algo entre ellos, aunque reconoce que son muy buenos amigos.

El doctor en cuestión ha sido preguntado por la prensa si es cierto que es la nueva pareja de la ex de Enrique Ponce y éste sin poder disimular su sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, ha pronunciado sus primeras palabras: “Perdonad, pero es que no, no…”.

Ángel Villamor no ha desmentido ni ha confirmado su ‘supuesta’ relación sentimental con Paloma Cuevas

No obstante, ante la insistencia de los periodistas, Villamor sin dejar de sonreír declaraba: “Me hace gracia todo esto que hacéis”. El médico no quiso hablar nada respecto al asunto, pero lo que sí es cierto que antes de subirse a su moto y salir pitando, no confirmó pero tampoco desmintió su relación con Paloma.

Ángel Villamor, el 'supuesto amor' de Paloma Cuevas, se pronuncia por primera vez públicamente