Ángela Dobrowolski, ex de Mainat, ficha por ‘8Maníacs’ (8TV), junto a Laura Fa y Miquel Valls

Ángela Dobrowolski, la que fuera polémica mujer de Josep María Mainat, ha fichado como reportera ‘dicharachera’ por el programa ‘8maniacs’, de la cadena catalana 8tv

Ver para creer. Ángela Dobrowolski, la ex mujer del productor, Josep María Mainat, ha logrado hacerse un hueco en la television catalana. En concreto y según adelanta este canal en la cuenta de Twitter de 8TV, Ángela ejercerá de reportera en un sección de cámara oculta, en el programa ‘8Maniacs’.

Cabe recordar que Ángela tiene pendiente una condena, ya que en junio de este año, el juez falló en su contra, en una demanda interpuesta por Mainat por saltarse la orden de alejamiento y allanar su vivienda. Pero no sólo está procesada por estos delitos, Ángela también será juzgada por un presunto intento de homicidio contra su marido.

La joven de origen germano, supuestamente, trató de acabar con la vida de su entonces marido, Josep María Mainat, inyectándole unas dosis elevadas de insulina, para provocarle un coma diabético.

Ángela Dobrowolski, será reportera de ‘8Maniacs’, en el canal 8TV

Ángela probará suerte e el mundo de la televisión, gracias a fichar por el programa ‘8Maniacs’, Un espacio presentado por el reportero de ‘El Programa de AR’, Miquel Vals, y en el que colaboran Laura Fa, tertuliana de ‘Sálvame‘, y el ex concursante de Operación Triunfó, Carlos Right.

La ex de Mainat se pondrá al frente de una sección, en la que tendrá que poner en situaciones extremas a personas de la calle. Según avanza el medio ‘La Vanguardia’, Ángela deberá poner en serios apuros a los transeúntes, a lo que llevará al límite
Mientras, en el plató de ‘8Maniacs’, los colaboradores deberán adivinar el desenlace de las caóticas y surrealistas escenas que protagonizará Ángela. A juzgar por el avance en un vídeo colgado en Twitter, Ángela promete dar mucha guerra, en esa surrealista sección.