angelina jolie quiere volver con brad pitt

La actriz de Hollywood estaría retrasando el divorcio para retomar la relación con Brad Pitt

Tras casi tres años de la separación de la famosa ex pareja de Hollywood Angelina Jolie – Brad Pitt, vuelven a ser noticia de grandes titulares ya que según publica la prensa británica The Sun, Angelina quiere volver con su ex Brad y asegura que es ella quien está retrasando la firma del divorcio de ambos.

Después de atravesar el duro momento de la separación, la famosa expareja firmó la paz tras llegar a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Relación de Brad con Charlize Theron

Estos últimos meses salía la noticia en la que Brad Pitt iniciaba una relación amorosa con la actriz y modelo sudafricana Charlize Theron, y la prensa estadounidense no tardó en sacarla a la luz, al enterarse Jolie no le hizo ninguna gracia.

La ruptura de la pareja fue publicada en septiembre del 2016, pero según las informaciones actuales, el diario británico asegura que “Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él.Quiere que de nuevo sean una familia y parece que no es capaz de seguir adelante sin él. Es por eso que ha hecho tan difícil para Brad cada detalle del divorcio

La información hace hincapié en los motivos de la actriz activista “estaría retrasando el momento de firmar el divorcio con la esperanza de una segunda oportunidad con el que fue el hombre de su vida”

Por otro lado, según fuentes de The Sun, Brad Pitt no está interesado en volver con la actriz, por lo que aclara que “Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide“.

Parece ser que la razón poderosa que tiene la actriz es volver con Pitt y recuperar su matrimonio nuevamente, cosa que ella misma quiso ponerle fin hace dos años.

En cuanto al famoso actor, solamente quiere el bienestar de sus hijos. “Brad consistentemente ha preferido mantener la boca cerrada porque lo único que le importa son sus hijos. Angelina lo está haciendo horrible para él y ha alargado el proceso, pero eso no hará que él considere regresar”, aseguraba la fuente.

angelina jolie quiere volver con brad pitt