Angelina Jolie y Brad Pitt : su hija mayor quiere cambiar de sexo

la hija de brad pitt y angelina jolie, shiloh quiere cambiarse de sexo

La primogénita de la famosa ex- pareja cinematrográfica, Shiloh Jolie-Pitt ya está en tratamiento hormonal

Hace pocos años la mayor de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt ha sido titular de grandes portadas internacionales, por su deseo de cambiar de sexo.

Recientemente la primogénita de la ex-pareja, ha empezado su tratamiento hormonal pagado por su madre, en una clínica de Cirugía en Santa Mónica (California), llamada Younique Surgery Center, según publica el diario ‘Publímetro’.

Tiene muy claro el cambio de sexo

La joven de 12 años tiene muy claro su deseo de cambiar de sexo, ya que desde muy pequeña se sentía más cómoda vistiendo con prendas masculinas y prefería tener el pelo corto. Shiloh no se sentía femenina y pedía a sus padres que la llamaran por el nombre de Peter o John.

Multitud de medios informativos de EE.UU apuntan que el cuerpo de la pequeña se irá transformando de poco a poco en rasgos más masculinos dejando atrás su aspecto de mujer.

Shiloh tiene la doble nacionalidad EEUU- Nabimia, y posee grandes dotes para ser una estrella de cine, la cual ya hizo sus primeros pinitos en la gran pantalla participando como protagonista en ‘Maléfica’ junto con su madre, además en la película de ‘Kung Fu Panda 3’ (2016) y donde participó (como la hija del personaje de Brad) en ‘The Curious Case of Benjamin Button’ en el 2008.

Desacuerdo de la familia de Brad Pitt

Por otro lado, familiares del famoso actor Brad Pitt no están de acuerdo con la decisión de la joven Shiloh de cambiarse de sexo, sus abuelos paternos han declarado que es ‘antinatural‘, si bien, el gran apoyo viene de parte de su madre Angelina Jolie. La decisión de la joven primogénita no cae de sorpresa ya que la hija del ex-matrimonio famoso siempre demostró desde muy temprana edad sus gustos varoniles.

La actriz muy querida en Hollywood, manifestó el gran apoyo de las preferencias de su hija :”Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde” declaraba ante la prensa. Por otra parte, Brad Pitt aún no se ha pronunciado oficialmente sobre esta cuestión.

la hija de brad pitt y angelina jolie, shiloh quiere cambiarse de sexo