Ania Iglesias (GH1) pide más dinero tras liarla 'gorda' en 'Sálvame' por llamar a Lydia Lozano talla 44

La polémica exconcursante de GH1, resurge de las cenizas, la lía ‘parda’ en Telecinco con Lydia Lozano y pide más dinero para un nuevo enfrentamiento

Gracias a la cadena de Telecinco, Ania Iglesias ha resurgido nuevamente a la televisión para ser la nueva diseñadora de trajes de época de la cadena, y probablemente de paso estar en la actualidad.

La segunda finalista de ‘GH1’ Ania Iglesias, tras estar retirada de la televisión durante algún tiempo por cuestiones delicadas, ha regresado nuevamente de la mano de Telecinco, pero nada más comenzar su labor como estilista, la lía parda en su primer programa con Lydia Lozano, llamándola por varias veces y en directo ‘talla 44’.

Ania Iglesias Redondo, según ha confesado ella misma, ha buscado siempre ser famosa y su gran oportunidad la tuvo cuando la modelo se presentó hace ya muchos años en la primera edición del reality show ‘Gran Hermano 1’.

La vallisoletana logró alcanzar su sueño llegando a quedar como segunda finalista del nuevo concurso reality, a pesar de no caer nada bien al resto de sus compañero los cuáles la nominaban semana tras semana para su expulsión, quedó en el segundo puesto de finalista.

Dicho esto, Telecinco ha querido que Ania Iglesias colabore en Mediaset para ser la nueva encargada de diseñar los trajes de los colaboradores haciendo un guiño para un especial: ‘Sálvame Marbella’, dedicado a los famosos de aquella época de la ciudad malagueña.

Tras superar su enfermedad de anorexia la exconcursante de ‘GH1’ fue protagonista indiscutible en ‘Sálvame Marbella’ tras la monumental bronca con Lydia Lozano por uno de sus trajes.

Lydia Lozano acabó llorando por los pasillos

Lydia Lozano quien tuvo que vestirse con uno de los trajes que diseñò Ania, acabó llorando por los pasillos al  no encontrase muy cómoda con este, la periodista entre sollozos decía: “¡Qué vergüenza!”

Tanto Ania como Lydia tuvieron un durísimo enfrentamiento en ‘Marbella tal y tal’ en donde ambas se dijeron de todo y acabaron llorando.

Ania se quejaba de no haber sido bien tratada por parte de Lydia y despreciar su trabajo y la periodista se quejaba que no estaba cómoda con el traje que le había hecho Ania.

Tras el duro enfrentamiento de ambas en directo, se ha descubierto las verdaderas intenciones de Ania Iglesias, según cuenta Gema López : “Ania pidió mas dinero para hacer un cara a cara con Lidia” añadiendo: “Ania entendió que no venía al programa por su labor como estilista sino que venía a resolver un conflicto con Lidia, pidió mas dinero y como no se llegó a un acuerdo, no vino”.

Por consiguiente la presentadora del programa Carlota Corredera, un tanto enfadada dejaba lo siguiente en el aire, dirigido a la estilista: “Este tipo de cosas te dejan en un mal lugar, porque da la sensación de que forzaste la máquina buscando un enfrentamiento con Lydia y que al final te has echado para atrás” aseguró

Sólo pensó en facturar

Gema López alegó que Ania tenía ansias por volver a la televisión, por lo visto la estilista no tenía mucho interés en realizar bien su nuevo trabajo y tan solo pensó en facturar lo más que podía y remató con lo siguiente : “Yo, si están poniendo en duda mi profesionalidad, vengo con o sin dinero”

Ania Iglesias (GH1) pide más dinero tras liarla 'gorda' en 'Sálvame' por llamar a Lydia Lozano talla 44