Ania Iglesias reaparece a sus 50 años y se compara con Pilar Rubio: “No es cuestión de dinero”

Ania Iglesias ha cumplido 50 años en la mejor forma física posible. Está espectacular y ella lo sabe

Ania Iglesias, aquella joven delgada y alta que nos sorprendía en la primera edición de ‘Gran Hermano’, ha cumplido 50 años. El tiempo pasa para todos, pero para Ania parece haberse detenido. Y es que solo tenemos que darnos un paseo por su perfil de Instagram para poder comprobar que está espectacular, en una forma física que muchas de 20 años quisieras para sí.

No hay que olvidar que Ania revelaba que desde su más tierna juventud y durante casi 20 largos años, sufrió anorexia nerviosa que le provocó un sinfín de problemas de autoestima. Con ayuda de especialista, llegó a recuperarse, pero en esta enfermedad, el paciente ha de poner mucho de su parte para poder lograr llevar una vida sana.

Ella ha conseguido llevar una vida saludable, comiendo muy bien, y realizando ejercicio casi a diario. Pero no fue una transformación de la noche a la mañana. La ex gran hermana ha tenido que sufrir serios problemas de salud para darse cuenta que la vida es solo una, y nuestro cuerpo también.

Ania fue diagnostica de cáncer de útero en 2016, del que se recuperó sin problemas, aunque le impidió ser madre. Pero también vio como tuvo que ser hospitalizada debido a una tuberculosis pulmonar. Tras estos baches en su camino, Ania decidía ser la persona que es hoy en día.

Ania Iglesias, 50 años muy bien llevados y sin gasta tanto dinero

Y es que el dinero no lo es todo. Ania, en referencia a las últimas noticias en las que Pilar Rubio publicaba su dieta especial realizar por su nutricionista particular, ha dejado claro con su ejemplo que para estar increíble a los 50 y sana por dentro, no hace falta invertir mucho dinero, solo hace falta “tesón“.

“Muchas mujeres critican a Pilar Rubio porque dedica tiempo a su imagen y creen que es cuestión de dinero. Soy significativamente mayor que ella, más alta, mucho más pobre, menos guapa y trabajo todo lo que puedo. NO ES CUESTION DE DINERO sino de tesón”

Ania se ha propuesto seguir con su increíble transformación y ella misma explicaba el secreto mejor guardado de su impresionante estado físico: “Tengo 50 años. Entreno 5 días mínimo a la semana y lo combino con caminar o moverme en general. Como muy sano” Además ha asegurado que no prueba ni una gota de alcohol, bebe mucha agua, y tampoco fuma o tiene otros vicios nocivos, como vapear.

Eos sí, Ania tampoco está exenta de las duras críticas que subyace en Instagram y que solo buscan hacer daño. En algunas de sus publicaciones podemos ver como muchos la critican por estar muy delgada, o por cualquier otro motivo.