Anita Matamoros ha vuelto a ser blanco de las más fervorosas críticas tras una polémica publicación en Instagram

Anita Matamoros, la joven hija de Makoke y de Kiko Matamoros, ha vuelto a suscitar las más histriónicas críticas gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram. La Influencer se encontraba de vacaciones en Ibiza, donde ha apurado hasta el último momento en la famosa isla balear. Un destino turístico al que se ha apuntado buena pardee nuestro elenco de famosos y personajes de Telecinco.

No en vano, la madre de Anita, Makoke, colaboradora de ‘Viva la Vida’, también está pasando unos días (por no decir semanas), de vacaciones en la isla, y durante su última intervención en este programa ahora presentado por Toñi Moreno, la podíamos ver disfrutando de un paseo en ata mar, a bordo de un yate.

La ex de Kiko Matamoros se encuentra en el punto de mira de los directivos de Mediaset, debido al protocolo Covid-19 que parecen tomarse muy en serio. Si hace unos días Marta López fue despedida de manera fulminante por haber regresado al trabajo en Telecinco tras haberse saltado las normas de seguridad en sus vacaciones, ahora Makoke podría ocurrirle lo mismo.

Anita Matamoros acribillada a críticas tras esta publicación en Instagram

Anita Matamoros recibe numerosas críticas tras su última publicaciones en Instagram

La hija menor de Makoke también se encuentra en el punto de mira de los más críticos debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación de Covid-19. Aunque ella misma advertía a través de stories en Instagram que cumple con toma todas las precauciones, lo cierto es que sus publicaciones no suele reflejarlo.

En una de sus últimas fotografías, aparece Anita, junto a su novio, y 8 personas más, a bordo de un barco posando como si fueran protagonistas de ‘Sensación de Vivir‘. Huelga decir que ninguna lleva mascarilla y que tampoco cumplen la distancia de seguridad recomendada. Hay que reconocer que tampoco sabemos si esa imagen es de ahora, o es de una época en la que no ponerse mascarilla era lo normal:

Dicen que los amigos son la familia que eliges, pero mi familia ni eligiéndola serían mejores de lo que son” escribe la joven instagrammer mientras que los comentarios no tardaron en llegar:

  • “Si esta foto es actual vergüenza les tendría que dar estar sin mascarilla. luego lloramos por el covid”
  • “Así no se acaba virus culpa de estos”
  • “Y el distanciamiento social hay que se responsable señores disfruten desde el sentido común”
  • ¡Viva el coronavirusss!”
  • “A estos el covid se la traen al pairo!! Con ellos no va esta vida”
  • “Y sin mascarilla vaya ejemplo ese es el ejemplo de esta gente”
  • “Las mascarillas son para “los de la calle”?”
  • “¿Las mascarillas? Un poco de conciencia social y menos postureo que la gente se está muriendo”
  • ¡Qué poca vergüenza!”
  • “Muy bien la distancia y preciosas las mascarilla”
  • “Vaya ejemplo… Que vergüenza. Luego pagamos justos por pecadores con personas como estas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que los amigos son la familia que eliges, pero mi familia ni eligiéndola serían mejores de lo que son✨💖

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el