Anita Matamoros ‘copia’ a su padre, Kiko Matamoros, y a Marta López Álamo

Anita Matamoros se encuentra en Tulum, México, lugar elegido por su propio padre, Kiko Matamoros, para reponerse de su estancia hospitalaria del pasado agosto de 2020

Anita Matamoros, hija del siempre polémico Kiko Matamoros, y de Makoke, ha puesto rumbo a México donde se encuentra disfrutando, junto a su novio, de unos días de relax y descanso. Lo ha hecho en medio de esta pandemia que nos tiene a todos inquietos y con la incertidumbre de no saber si la vacuna nos dejará llevar una vida normal.

Parece que a la joven Influencer esto no llega a preocuparle en exceso, porque se ha cogido un avión para cruzar el charco. En s perfil de Instagram, como ya viene siendo habitual entre los Influncers, Anita ha contado a sus más de 647.000 seguidores, el proceso de cómo ha tenido que hacer para poder viajar seguro en este caso sanitario que reina en casi todo el globo terráqueo.

Como  ya todos sabemos, la situación es bastante complicada y hay que ser responsables y prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto o lo que sea, si se hace cumpliendo con todas las medidas de seguridad”

Se excusaba  Anita en su instagram, pero esto no fue óbice para que  algunos de sus seguidores le afearan esta conducta debido a la difícil situación que se está viviendo en España y muchos otros países. Sobre todo porque después de realizase las pruebas pertinentes para saber si era negativa o positivo Covid-19, acudió a una cita con el dentista, un lugar de riesgo en el que pudo haberse contagiado.

Un viaje casi idéntico al que disfrutó su padre, Kiko Matamoos, junto a su novia, Marta López Álamo, el pasado mes de agosto de 2020

Es de todos sabidos quq Anita no tiene contacto alguno con su padre, Kiko Matamoros, con quien mantiene una rencilla desde hace un tiempo. Pro este motivo ha chocado mucho que la joven Influencer haya elegido el mismo destino turístico para pasar unos días de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Tulum, en México, ha sido el destino de Anita y su novio, quienes ya han sufrido su primer contratiempo nada más llegar al hotel; a una indisposición estomacal. Así lo narraba la joven hija de Makoke, quien tuvo que ser atendida por los servicios médicos del hotel en el que se aloja.

Kiko y Marta, ponían rumbo a Tulum a finales de agosto de 2020, justo después de que al colaborador de ‘SÁlvame’, le dieran en alta hospitalaria tras su operación. Allí disfrutaron del sol, de idílicos paisajes con playas infinitas,  pero sobre todo, disfrutaron de la compañía mutua, lo mismo que ahora está haciendo su hija junto a su pareja.