Anita Matamoros ha concedido una entrevista al medio ‘Las uñas’, de la plataforma online de AtresPlayer, donde ha dejado claro que tiene la conciencia muy tranquila

Anita Matamoros, la hija del siempre díscolo y polémico, Kiko Matamoros, se han abierto en canal en una entrevista concedida al programa ‘Las Uñas’, perteneciente a la plataforma online de AtresMedia, competencia directa de Mediaset. Resulta cuanto menos, curioso, que la hija del colaborador de ‘Sálvame Diario’, haya elegido a la competencia directa, para conceder una de las entrevistas más esperadas.

Su ‘NO’ relación con su padre para ponerse de parte de su madre, Makoke, la han puesto en el disparadero de Telecinco, desde donde hablan de ella a diario. Cabe recordar que tanto Makoke, madre de la joven, como Kiko, trabajan en dos de los programas más importantes de esta cadena que pertenece al grupo que dirige Paolo Vasile con puño de hierro.

Kiko Matamoros, tendía un puente con su hija hace varias días, en el que dejaba la pelota sobre el tajado de su hija menor, para poder facilitar así una reconciliación. Eso sí, ponía unas condiciones para poder prestarse a dicha conversación, entre otras, que se respetase a su pareja, Marta López Álamo, al parecer, motivo de discordia que propició esta trifulca familiar.

Anita Matamoros asesta el golpe de gracia a Kiko Matamoros, en la competencia

Anita no sólo elegía un medio de la competencia para conceder esta entrevista, sino que fue también dejaba de piedra a su padre, tras haberle tendido la mano para una posible reconciliación. La joven Influencer que no quiere polémicas y evita por todos los medios aparecer en televisión, aseguraba en esta entrevista que podrían haberle pagado 80.000 euros por una portada en alguna revista, pero las ha rechazado de pleno.

Volvió a reiterar que no se pronunciará, en ningún medio, sobre sus padres, y respetará que su pareja, David Salvador, haya decidió no ser un personaje público. “Yo te hablo de mí, de lo que hagan mis padres no voy a opinar” 

No quiso hablar del tema que la ha separado de su padre, pero en relación a él y según se puede deducir de sus declaraciones, Anita tiene la conciencia muy tranquila con todo: “Mi chico me dijo un día que lo más importante es irte a dormir con la conciencia tranquila y así ya lo tienes todo hecho. Para mí eso es la estabilidad. La capacidad de poner la mente en blanco es lo que me da la felicidad. Lo que me pase o deje de pasar no es mi culpa

Uno de los requisitos que le impuso Kiko Matamoros para volver a retomar la relación de padre-hija, es que ella admitiera sus errores y parte de culpa, algo con lo que ella no está de acuerdo según asegura en esta entrevista. Sin temor a equivocarnos podemos asegurar que no habrá acercamiento alguno entre Kiko y Anita a meses vista.