Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de Makoke, no ha ocultado su preocupación por la propagación de Coronavirus

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de Makoke, está tratando de adaptarse a las drásticas medidas que han tomado los  países europeos. Y es que la joven Influencer está retenida en España ya que no puede volver al país donde se encuentra estudiando su carrera enfocada a la industria de la moda: Italia.

Concretamente en Milán, donde la joven está estudiando Fashion business & Communication & New Media, y donde ha fijado su residencia. Las autoridades italianas han tomado una medida inaudita tras la propagación masiva del Covid-19 que ha dejado aislados a sus ciudadanos. Giussepe Conte, primer ministro italiano, anunciaba durante la noche del 9 de marzo que se procedía a asilar a todo el país, cerrando así las fronteras. Un país que ha registrado una escalofriante cifra de contagios, con más de 9.000 y 463 fallecidos, pero sin olvidar que ya se han curado 724 personas.

Anita confesaba en su perfil de Instagram, que está muy preocupada por esta situación: “Tenía previsto volverme ayer o esta semana, el domingo, pero han cerrado Milán. Es muy heavy, era un poco escéptica con esto y pensaba que era una gripe y ya y lo sigo siendo un poco, pero creo que no. Creo que es falta de información, la cosa es muy muy seriaconfesaba la hija de Makoke a sus más de 500.000 seguidores en esta famosa red social.

Anita Matamoros y el Covid-19

La hija de Kiko Matamoros trata de hacer vida normal, mientras no se restablezcan los servicios en Italia, y la hemos podido ver acudiendo al gimnasio sin ningún tipo de problemas. También ha aprovechado para aconsejar a sus seguidores del peligro de este virus en las calles: “Algún día volveré a Italia, lo que no sé es cuando. De momento, en Madrid se está muy bien, pero por favor tened cuidado