Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de Makoke, pasaba por quirófano para ‘arreglar’ su pecho tras la primera operación estética

Anita Matamoros ya está en casa, recuperada y feliz tras someterse a su segunda intervención de pecho. La hija de Kiko Matamoros y de Makoke, ha pasado otra vez por quirófano al no quedar satisfecha con el resultado de su primera operación que se realizó cuando contaba sólo con 18 años.

En aquel entonces, Anita quería reducir su pecho por estética y por salud, ya que el peso estaba afectado a su espalda, sufriendo a menudo, dolores en esta zona. Así que cuando llegó a la mayoría de edad solucionó este problema, pero más tarde llegarían las complicaciones.

Al reducir el pecho no le colocaron las prótesis mínimas para que las mamas no sufrieran el peso de la gravedad, por lo que el pecho se le fue cayendo gradualmente. Además, según confesó ella misma, las heridas no terminaron de cicatrizar del todo bien y se notaban bastante a simple vista. Así que en esta segunda operación arreglarían ambos problemas.

Anita Matamoros ya está en casa, recuperada y feliz tras someterse a su segunda intervención de pecho. La hija de Kiko Matamoros y de Makoke, ha pasado otra vez

Anita Matamoros, recuperada y feliz tras su segunda operación de pecho

Tras haber sido dada de alta hace solo unos días, Anita ya está recuperada, en casa, y feliz con los resultados. Eso sí, al día siguiente de haber llegado a casa, tuvo que volver al hospital para que le quitaran los vendajes oclusivos que le habían puesto en un principio, ya que no soportaba el dolor del post operatorio.

Solucionado este tema, Anita ha reaparecido a través de stories de su Instagram, para mantener actualizados a sus más de 520.000 seguidores: “estoy super feliz, porque me operé hace tres días y hoy me apetecía salir a cenar y encima tenemos un atardecer precioso..”

Anita Matamoros ya está en casa, recuperada y feliz tras someterse a su segunda intervención de pecho. La hija de Kiko Matamoros y de Makoke, ha pasado otra vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que felicidad!🔥🙌🏻 3 días y a la calle! Estoy que no me lo creo 🤍

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el