Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, retoma un proyecto aparcado

La hija menor de Kiko Matamoros y de Makoke, Anita Matamoros, ha confesado que vuelve a su canal de YouTube, que tenía aparcado desde hace tiempo

Anita Matamoros ha anunciado que vuelve a Youtube tras más de 1 año sin actualizar su canal. Y es que la hija de Makoke y de Kiko Matamoros, también está acusado la crisis publicitaria que están viviendo los medios digitales, así como las redes sociales.

Los ingresos no son los mismos que antes de la pandemia de coronavirus, por este mismo motivo, muchas webs se han anunciado sistemas de suscripción, o solicitan donativos a sus lectores. Aunque en Instagram el reclamo es mayor que en otras redes sociales, lo cierto es que hasta los Instagrammers están viendo como sus ingresos bajan debido a la poca oferta publicitaria.

Anita cuenta con un canal de Youtube que ya acumulaba más de 110.000 followers, ella sabe bien que si potencia esta plataforma de vídeos por streaming, podría hacerse un hueco en este universo virtual donde también se mueve mucho dinero.

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, retoma un proyecto aparcado

Anita Matamoros, vuelve a su canal de Youtube

Después de haberse recuperado de su reciente operación de pecho, Anita ha decidido dar el paso de retomar su canal de YouTube, ahora que ya está finalizando sus estudios universitarios y tiene mucho más tiempo para dedicarle a sus seguidores. Cabe recordar que la hija de Makoke posee en su perfil de Instagram, la otra gran red social, casi 540.000 seguidores, lo que le reportar una privilegiada posición como Influencer.

Dejé de grabar vídeo en su día porque estudio en Milán y aunque pensaba que iba a poder seguir con todo, grabando, estudiando y trabajando, es un una ciudad que anoche muy pronto y cuando quiero grabar no encuentro momento porque no tengo contenido, yo sola en mi casa.. Pero ahora quiero darlo todo, porque he consumido mucho YouTube durante la cuarentena y me ha dado una envidia horrible 

Anita ha adelantaba que actualizará sus canal de Youtube todos los miércoles a las 18:00 horas, mientras que ya ha recibido cientos de comentarios alabando la decisión de la joven, quien parece haber vuelto a entrar por la puerta grande en el Universo Youtube.